Lance Archer, habla sobre WWE: "Me dijeron que me fuera luchar a Japón por un tiempo"
El luchador de All Elite Wrestling (AEW), Lance Archer, fue entrevistado recientemente por Chris Jericho en Talk is Jericho. Durante la entrevista habló de su breve paso por WWE y un consejo que le brindó John Laurinaitis, quien le sugirió que fuera a luchar a Japón para mejorar su personaje. A continuación les dejamos las declaraciones más destacadas:
"Estuve en WWE un año. Primero en ECW, luego me mandaron al territorio de desarrollo (FCW) y, a los pocos meses, luché en SmackDown haciendo equipo con Curt Hawkins. A medida que pasaban los días, las cosas iban empeorando. No sé si alguien se enojó conmigo o que pasó, pero pasé de estar en televisión a tener pocas luchas de manera aleatoria".
"Hawkins y yo tuvimos un combate contra The Dudebusters (Trent & Kaylen Croft) donde parecía que todo salió bien. Incluso nuestro agente Jamie Noble se acercó para decirnos que hicimos un buen trabajo. Cuando voy al backstage me encuentro con Arn Anderson enojado con nosotros. Quizás tuvo un mal día o posiblemente la lucha realmente fue mala, pero en ese momento sentí que las cosas ya no marchaban bien".
"Y un día llegó la llamada de John Laurinaitis, cuando eso sucede ya sabes lo que significa. Johnny me dice 'hola chico, lo siento, es algo que tenemos que hacer ¿Por qué no vas a Japón, encuentras a ese personaje de asesino y te traeremos de vuelta? Fui a Japón, encontré al personaje que querían y no me volvieron a llamar. Hoy estoy agradecido por cómo sucedieron las cosas".
Tras su paso por WWE Archer fue a luchar a Japón y estuvo ocho años trabajando en NJPW. Se unió a Suzuki-gun, ganando los campeonatos en pareja de IWGP y Campeonato pesado de los Estados Unidos de IWGP. Actualmente, Archer se encuentra trabajando en AEW junto a Jake Robers.
0 Comentarios