Erick Rowan ya tiene nuevo alias luchístico tras su salida de WWE


De Erick Rowan a Erick Redbeard

Y el antiguo miembro de The Wyatt Family ya tiene nueva identidad luchística: Erick Redbeard, con artículos en Pro Wrestling Tees para celebrar este reinicio.

No obstante, las referencias a su pasado están ahí, como podemos ver por el logo de la oveja, animal representado en la máscara que portaba durante su pertenencia a la secta liderada por Bray Wyatt. Asimismo, tampoco falta el dibujo de una araña o la fecha del 15 de abril, día en que WWE rescindió su contrato.

Pero, ¿qué hay del hombre detrás del gladiador? El ex-Campeón de Parejas NXT concedió una entrevista al podcast Fueled By Death, en la que quiso mostrarse positivo.

«Podría quedarme paralizado y disgustado, pero, ¿qué voy a hacer? La situación es la misma, la vida tal y como la conocemos es un poco distinta Tengo muchos amigos en la industria de la música, tengo muchos amigos que trabajan en el sector servicios, y están siendo golpeados ahora mismo, muy fuerte. Y no tienen sitio donde trabajar

«Así que no creo que sea justo estar disgustado por esta situación, no tiene sentido. Es una energía negativa y no hay que alimentar una situación negativa con más negatividad. No es bueno para nadie. Hay que mantenerse positivo y seguir adelante

«Nunca dije que quisiera estar en WWE. Lo que quiero es vivir de lo que hago. Y tengo muchas metas ahora, cosas que no pude hacer en WWE. Pero poco a poco».