ERIC YOUNG NO ESTABA PLANEADO COMO LÍDER DE SANITY

AJ Styles puede considerarse un privilegiado como ex-TNA, porque a excepción de él, la práctica totalidad de competidores que en los últimos años ficharon por WWE con importante bagaje en la hoy Impact Wrestling han tenido un escaso éxito en su cambio de aires.

Uno de los ejemplos más flagrantes es Eric Young, recientemente despedido durante el "miércoles negro" de abril que puso fuera del gigante estadounidense a medio centenar de empleados, y que en la casa fundada por Jeff Jarrett fue uno de los "TNA Originals" por excelencia.

Y eso que dentro de NXT, SAnitY tuvo un arranque prometedor, donde Young lideraba a un grupo de talentosos gladiadores como Nikki Cross, Alexander Wolfe o Sawyer Fulton (a posteriori reemplazado por Killian Dain), consiguiendo el Campeonato de Parejas NXT y ganándose el favor de la Full Sail.

Una SAnitY sin Eric Young

Aunque después de todo, ni siquiera Young fue la primera opción como cabecilla de SAnitY, según revela Sami Callihan al ser preguntado por WrestleTalk acerca de los recientes recortes en WWE.

«Eric Young encarna la época dorada de Impact Wrestling, y creo que un combate entre él y yo es algo que el mundo luchístico quiere ver.

Lo llevo escuchando años, porque se supone que yo iba a ser el líder de SAnitY hasta que yo tomé mi propio camino y él llegó a WWE y se convirtió en el líder de SAnitY.

Pienso que ese combate, yo contra Eric Young, ambos usamos el mismo remate, somos luchadores parecidos. Creo que ese combate podría hacer mucho por Impact Wrestling».

Precisamente ahora Callihan parece haber dejado atrás oVe en Impact, después de los hechos acaecidos durante la primera noche de Rebellion 2020.

Mientras, Young no ha ofrecido muchas pistas sobre su futuro, aunque sí que lanzó una indirecta a Moose la semana pasada.