EL COMBATE QUE DESEA JEFF HARDY ES CONTRA BROCK LESNAR

Jeff Hardy vs Brock Lesnar: el último deseo de Jeff

Durante el podcast, le preguntaron a Jeff Hardy quién será su próximo objetivo. Aunque en un principio Jeff respondió "Bray Wyatt" en seguida recordó porqué quiere reeditar su lucha contra Brock Lesnar de 2002:

"Una de las cosas que más me atraen de este último viaje en solitario es la pintura.

Volver a pintarme la cara es volver a liberarme y es magnífico poder hacerlo y seguir siendo el 'Enigma Carismático'. Además de esto quiero seguir intentándolo y convertirme de nuevo en Campeón Mundial o en Campeón Universal.

Me encantaría hacer algo con 'The Fiend' Bray Wyatt porque tiene una mente creativa increíble y no le da miedo experimentar.

"Otras de las cosas que no quiero que se me olvide, porque me lo dijeron hace poco tiempo tras bastidores y es genial, es que quiero enfrentarme a Brock Lesnar ya que yo fui su primer rival en WWE y es una de las cosas que me gustaría volver a hacer aunque me vuelva a destrozar.

Él ya de por sí intimida mucho y el éxito que ha tenido en las UFC es alucinante.

"¿Jeff Hardy vs Brock Lesnar? Quizás sí, ¿por qué no? Yo fui su primer rival y él podría ser mi último"