ALL ELITE WRESTLING (AEW) ES MULTADA CON 10.000 DOLARES POR EL COMBATE ENTRE JON MOXLEY VS KENNY OMEGA EN FULL GEAR

El wrestling es un deporte en el que en muchas ocasiones se ven momentos con sangre por algunas acciones que los luchadores realizan en combate.

Sin embargo, en algunos lugares de los Estados Unidos, es ilegal la exhibición de sangre en los combates. Es el caso de Maryland, y esta vez la afectada ha sido All Elite Wrestling.

La empresa ha sido multada con 10.000 dólares por la lucha sin sanciones que Jon Moxley y Kenny Omega realizaron en el PPV Full Gear el pasado 9 de noviembre.

La comisión atlética de Maryland les ha sancionado por violar las leyes del estado en cuanto a veladas de lucha profesional por la exhibición de sangre durante la lucha.

No solamente la sanción se debe a la exhibición de sangre: la sentencia también implica la utilización de "objetos extraños, incluyendo un bate de béisbol envuelto en alambre de púas, una escoba envuelta en alambre de espino y una herramienta similar a un picahielo".

La Comisión de Maryland alega que la empresa de Tony Khan violó múltiples regulaciones por los que denunció a la empresa por violar las leyes.

Finalmente, el organismo y AEW han acordado una multa civil por un montante de 10.000 dólares que deberán pagar antes de 30 días.

La situación con muchas comisiones atléticas de los Estados Unidos nos hace ver leyes curiosas.

No solamente Maryland no permite la exhibición de sangre, otro de los estados que no lo permite es Nueva York, uno de los lugares donde más veladas se realizan en el mundo.