WWE QUERÍA ELIMINAR LA SUPER KICK DE DOLPH ZIGGLER

Son bien conocidos los rifirrafes de Dolph Ziggler con WWE, y las amenazas del rubio por dejar la empresa en varias ocasiones, pero también las particulares acciones que Vince McMahon ha hecho para retenerlo, como permitirle unas vacaciones pagadas para que hiciera sus shows de comedia stand-up, esto pese a que nunca le dio una verdadera posibilidad de estar en el top del elenco.

Al respecto habló Arn Anderson, exproductor de WWE y hoy en AEW, en su ARN Podcast, en donde resaltó que WWE se enojó por cómo Ziggler molestaba tanto e intentaron castigarlo quitándole la Superkick.

Superkick de Dolph Ziggler

"Dolph tiene su forma de ser. No le importa decir lo que piensa, y aunque tiene razón la mayor parte del tiempo, eso es algo incorrecto de hacer una vez que entras en la Gorilla Position. Bueno, la realidad es que la compañía quiere una devoción ciega.

"La mayor parte de los últimos diez años, Dolph ha tenido su propia opinión. Fue el hecho de que Dolph, quien lanza una endemoniada Superkick... la oficina no quería que usara el Superkick porque ese era el movimiento final de Shawn, pero Shawn estaba retirado, Shawn se había ido. No puedes retirar movimientos.

"¿Cuántos Superkicks ves hoy en día? ¡Por el amor de Dios! Probablemente uno en cada lucha, en cada empresa. Entonces, ese era un tema acalorado hace años, pero Dolph tenía una opinión y siempre la expresaría. El tipo nunca estuvo en duda entre los productores, pues se parte el trasero trabajando duro, y sin importar si estuviera de acuerdo o no con lo que iba a suceder, salía y te daba siempre el 100 por ciento.

"Así que soy un gran fan de Dolph Ziggler, y a pesar de es uno de esos tipos de los que no te puedes quejar de que esté en el cartel, estoy seguro que muchos de los ejecutivos en la oficina —y ciertamente, el jefe Vince—tienen que estar cansados de tratar con Dolph.

"Pero el hecho es que Dolph tenía razón la mayor parte del tiempo, y ha sido uno de sus luchadores que, a lo largo de los años, han hecho ver a todos su rivales mejores de lo que son. Y entonces la pregunta es por qué Dolph Ziggler no es un estelaristas.

"Ciertamente no lo sé. Pero es algo que no me habría molestado en lo absoluto. La realidad es que Dolph es un hombre rico. Sé que ha ganado mucho dinero durante mucho tiempo, incluso sin estar en la primera fila de Superestrellas, además de que no malgasta su dinero, ha hecho algunas inversiones y es inteligente.

"Yo sé que algún día le dirá a WWE: 'Oh, ¿quien seguir dándome mie***? ¿Saben qué? Nos vemos' Y él bajará los escalones, se quitará las botas y saldrá por la puerta y nunca más volveremos a saber de él, y habrá logrado lo que quería en el negocio. Se irá bajo sus propios términos".