WWE habría decidido posponer sin fecha confirmada el evento Money in the Bank, previsto para el próximo 10 de mayo en el Royal Farms Arena de Baltimore, Maryland, debido a la pandemia del coronavirus que azota a los Estados Unidos. Este es el PPV posterior a Wrestlemania 36.
La cuenta de noticias exclusivas sobre WWE, WrestleVotes, ha dado a conocer la primicia: "Mis fuentes me confirman que el PPV Money in the Bank no se celebrará como estaba planeado. No hay fecha, como todo ahora mismo, para saber dónde y cuándo tomará lugar este PPV"
El propio pabellón donde se celebraba Money in the Bank fue el que anunció la fecha del show y puso los tickets a la venta el pasado 13 de marzo. Esta información no había sido confirmada en ningún momento por WWE.
La posibilidad de celebrar Money in the Bank en el Performance Center se contempla
Debido a la situación con el COVID-19, WWE podría tomarse un tiempo de descanso al no poder grabar en el Performance Center por el decreto de confinamiento impuesto en el estado de Florida. Sin embargo, el objetivo de la empresa es poder grabar de nuevo para el día 10 de abril, dónde hay previsto un programa de SmackDown.
Varios medios especializados han podido confirmar que WWE se plantea que, si la situación continua así, y les permiten grabar en su feudo, poder celebrar Money in the Bank en el Performance Center, al igual que Wrestlemania 36 este fin de semana. No obstante, esta idea solo se está debatiendo.
0 Comentarios