Wrestlemania 37, en peligro
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, confirmó el miércoles que la ciudad no puede autorizar grandes eventos, como conciertos y eventos deportivos, hasta 2021, según Deadline. Si se extiende esta decisión, podría terminar afectando a WrestleMania 37.
WWE WrestleMania 37 está programado para el 28 de marzo de 2021, desde el estadio SoFi en Inglewood, California, en el área de Los Ángeles.
Garcetti comentó:
«Es difícil imaginar una reunión con muchas personas en el corto plazo».
«Tenemos que caminar muchas, muchas millas antes de regresar a como era antes»
El alcalde de Los Ángeles también confirmó un informe que declaraba que «grandes reuniones como conciertos y eventos deportivos pueden no ser aprobados en la ciudad por al menos 1 año». Eso extendería la prohibición hasta 2021.
Deadline señala que esta fecha límite es muy importantes por muchas razones, Debido a que la industria del entretenimiento y la industria deportiva tienen muchas fechas marcadas en sus calendarios.
Construcción del SoFi Stadium
El SoFi Stadium estaba programado para ser inaugurado en julio. El precio del estadio podría terminar siendo de $ 10 mil millones cuando todo esté todo terminado, pero todo quedó en suspenso debido al brote de COVID-19 y las restricciones relacionadas.
También se señaló que los funcionarios de Nueva Orleans y Nueva York han indicado que también pueden prohibir grandes eventos en 2021.
Con respecto al estadio que recibirá a WrestleMania 37, la construcción continúa a pesar de la pandemia. FOX11 en Los Ángeles informa que si bien el trabajo se ha estancado en algunos lugares, continúa en Inglewood y otras grandes ciudades de todo el país.
La construcción del SoFi Stadium recibió la aprobación para continuar la obra, mientras California permanece bajo una orden de quedarse en casa.
FOX11 agregó que dos trabajadores dieron positivo por COVID-19. La compañía constructora realiza controles diarios de temperatura para los trabajadores y aplica medidas de distanciamiento social.
0 Comentarios