VINCE MCMAHON NO ESTARÍA SATISFECHO CON EL ULTIMO SHOW DE MONDAY NIGHT RAW

En el día de ayer, WWE emitió un nuevo episodio de Monday Night Raw en directo desde el Performance Center de Orlando, Florida.

Este fue el primer show de la empresa después de que el estado de Florida declarara la lucha libre como una actividad esencial a pesar de las restricciones establecidas debido al coronavirus COVID-19.

En el episodio de la marca roja se pudieron ver tres combates clasificatorios para la lucha Money in the Bank femenina. En el Main Event de la velada, Drew McIntyre se impuso a Andrade.

Sin embargo, el presidente de WWE, Vince McMahon, no estuvo nada satisfecho con el desarrollo del programa, Según informa Mike Johnson, del portal especializado PWInsider, el mal humor de McMahon sería consecuencia de la acumulación de malas noticias que ha recibido durante las últimas horas, entre las cuales destaca la bancarrota anunciada por parte de XFL.

"Dos personas que estuvieron esta noche en las grabaciones me han dicho que era muy evidente que el 'viejo' no estaba de buen humor. Estuvo muy gruñón. No sé por qué debe estar así", han sido las palabras de Johnson, transcripción cortesía de Ringside News.