a superestrella de WWE, The Undertaker, fue el invitado de un Instagram Live con Nine Line Apparel.
Durante su intervención, The Undertaker compartió su opinión sobre el Firefly Fun House Match entre John Cena y Bray Wyatt, que se dio en la segunda noche de Wrestlemania 36.
(*Transcripción por cortesía de Fightful.com)
The Undertaker comentó que estuvo muy impresionado con lo que John Cena y Bray Wyatt consiguieron crear dados la situación en la que WrestleMania se celebró este año, diciendo que “a veces hay que hacer una ensalada de pollo con m**rda de pollo”.
“Fue algo diferente. Para mí, fue entretenido”, comentó Undertaker. “Dio mucho que pensar. Ya sabes, me puso en ese estado como 'bien, ¿qué va a ser esto? ¿qué van a hacer?'. Creo que dadas las circunstancias, funcionó. ¿Puedo darte todos los matices? No, porque no estaba allí y no sé cuál fue toda la psicología. Pero por eso para este WrestleMania, con todo lo que teníamos sobre nosotros, funcionó y fue como, ‘no puedo dejar de verlo. Quiero saber qué demonios viene después'. Definitivamente no es algo tradicional. No sé si alguna vez se verá otro pero si se hiciera debería ser completamente diferente, pero no lo sé. A veces tienes que hacer ensalada de pollo con mi*rda de pollo”.
Cabe recordar que la última aparición de The Undertaker en WWE fue en el evento principal de la primera noche de WrestleMania 36, donde "The Phenom" derrotó a AJ Styles en un Boneyard Match.
0 Comentarios