THE UNDERTAKER ESTA ABIERTO A MAS LUCHAS BONEYARD MATCH

Para los fans más acérrimos de una lucha libre puramente ligada al «kayfabe» tal vez no resulte muy staisfactorio. Pero para el resto del mundo, especialmente nosotros los medios, que el hombre detrás de The Undertaker, Mark Calaway, muestre más verborrea hoy que en nunca impagable. Gracias a ello, supimos, por ejemplo, que le gustó ese choque psicotrópico que John Cena y Bray Wyatt protagonizaron en WrestleMania 36. O su gran consideración por AJ Styles, a quien considera capaz de ofrecer un buen combate hasta contra una escoba.

Unas declaraciones estas últimas, realizadas durante una reciente entrevista en el Instagram de la marca de ropa Nine Line Apparel, de las que podemos sacar bastante más tela que cortar, pues Taker también comentó la posibilidad de que WWE decida realizar nuevas ediciones del «Boneyard Match».

El camino de la vieja escuela, por The Undertaker

«Creo que porque el primero tuvo mucho éxito, podría llevar a que haya más. Pero, esto no es una palmadita en la espalda, pero tienes que tener los jugadores adecuados para hacerlo. Tipos que de verdad entiendan sus personajes y de verdad confíen en esa parte del negocio, no sólo en la parte atlética del negocio. Creo que por esta última es por la que más se inclinan la mayoría de tipos hoy día».

De paso, «The Phenom» lanza un dardo al camino que está tomando la lucha libre actual, demasiado centrada a menudo en la calidad técnica, en detrimento de la narrativa. Y precisamente bajo este contexto de shows sin público, es imprescindible dar preminencia al entretenimiento, pues se hace palpable que un simple despliegue de habilidades atléticas no es suficiente para conectar con el gran público.

Al respecto de las palabras de Taker, Styles ofreció también esta semana sus primeras valoraciones del «Boneyard Match» de WrestleMania 36, revelando que le gustaría tener una revancha con el «Deadman», pero ya bajo circunstancias normales, una vez la crisis del COVID-19 quede en el pasado.