Parece complicado que en poco tiempo el público pueda presenciar eventos en vivo de WWE.
El coronavirus esta azotando el mundo, y de forma muy dura a Estados Unidos en los últimos días. El país presidido por Donald Trump es el más castigado del planeta, y las medidas allí parece que se empezarán a poner más serias en poco tiempo. Por el momento, no se espera que a corto plazo el público pueda entrar a algún evento en vivo de WWE.
Según comenta el medio RingSide News, todo el mes de abril ha sido cancelado en cuanto a eventos en vivo se refiere. Y por el momento, las entradas están a la venta para el live show de la compañía el 1 de mayo en Albany. Aunque esa fecha en estos momentos sigue en el aire, al igual que otros grandes de la compañía de los McMahon y live shows de otras empresas.
Además pocos días después, queda la opción de que la compañía llegue a España, el 15 de mayo la empresa aterrizará si la situación lo permite en Madrid para ofrecer un show en vivo, que en estos momentos sigue estando en el aire, a pesar de que no se ha cancelado, algunos eventos después de esa fecha se han ido atrasando o cancelando. A día de hoy las entradas siguen disponibles en los canales oficiales.
0 Comentarios