La empresa japonesa New Japan Pro Wrestling ha anunciado hoy mediante una nota de prensa publicada en su página web oficial la cancelación de todos los eventos que quedaban en su calendario hasta el 4 de mayo. Esto incluye la gira Road To Wrestling Dontaku 2020 en su totalidad, Wrestling Satsuma no Kuni y las dos noches del propio Wrestling Dontaku. La nota de prensa es la siguiente:
"En respuesta a la persistente pandemia del coronavirus, y a la luz de las medidas del estado de emergencia anunciado el 7 de abril, New Japan Pro Wrestling ha llegado a la decisión de cancelar todos los eventos que estaban programados hasta e incluyendo Wrestling Dontaku 2020, el 3 y 4 de mayo".
"Nos disculpamos profundamente con nuestros seguidores que esperaban estos eventos. Nuestros pensamientos están con todos los afectados por la enfermedad. Si bien estamos tan ansiosos como cualquiera por ver a New Japan Pro Wrestling regresar al ring tan pronto como sea posible, la salud y seguridad de nuestros aficionados, luchadores y personal, además de la sociedad en general, es nuestra mayor preocupación".
"Haremos anuncios acerca de los eventos programados después del 4 de mayo una vez se haya estudiado con detenimiento la evolución de la situación. Pronto anunciaremos los procesos de devolución para los eventos afectados".
"NJPW actualmente está estudiando la posibilidad de presentar combates sin aficionados asistentes; esto solo ocurriría si la salud de los luchadores y trabajadores puede protegerse al nivel más alto posible".
"Mientras tanto, programas como NJPW Together Project continuarán viendo a los luchadores y trabajadores unirse para traer el mejor contenido posible a los aficionados mientras esperamos ansiosos la oportunidad de entretener al público en vivo una vez más".
0 Comentarios