MARÍA KANELLIS PENSABA QUE TERMINARÍA SU CARRERA EN WWE

Maria Kanellis habla sobre su reciente despido de WWE.
La ex-campeona 24/7, Maria Kanellis y su marido Mike Kanellis han sido unos de los muchos afectados por la ola de despidos de la WWE la semana pasada.

María está actualmente en baja materna después de dar a luz a su segundo hijo hace pocas semanas. En una entrevista con el medio de wrestling WrestleTalk, María declaró que no había ningún plan ni fecha para su regreso:

No había ninguna fecha prevista , tampoco había ninguna especificación en nuestro contrato que incluyese una baja maternal o embarazo ni nada por el estilo.

Así que no teníamos ningún camino por el que guiarnos. No aparecí durante 6 meses después del nacimiento de Freddie (segundo hijo) así que no tenía ni idea de cuanto tiempo tendría que quedarme sin trabajar.

Estaba planeado que me fuese a casa en WrestleMania justo antes de que toda está locura ocurriese (crisis del COVID-19)

Los días previos de la “WrestleMania week” iba a firmar autógrafos y en ese momento asumí que para finales de la semana ya me podría ir a casa.

Posteriormente también comentó su llegada directamente al main roster en vez de pasar antes por NXT, como suele ser habitual en estos casos:

Fue extraño porque nunca pedimos que nos pusieran en la lista principal de inmediato. Mucha de mi gente todavía estaba en NXT en ese momento, por lo que realmente no me importaba dónde trabajábamos porque conocía a la gente en el principal y conocí personas con las que podría trabajar bien en NXT

Finalmente Maria reconoció que pensaba que WWE sería su casa hasta el final de su carrera:

Pensaba que en WWE iba a vivir el resto de mi carrera en el deporte. No pensé en irme, tan solo deseaba tener una última gran storyline. Después hablé con el talento emergente de la empresa y les conté como fueron mis primeros años en la WWE, trabajando con The Rock, The Undertaker, Shawn Michaels, Triple H y todo este tipo de leyendas. Al fin y al cabo, solo desempeñaba el rol de una entrevistadora de “backstage” y con un personaje muy llano como luchadora, pero me encantaba aunque sea indicar el rumbo de los talentos más jóvenes que entraban en la empresa.

Más tarde en esa semana, María y Mike Kanellis crearon su propio podcast llamado “Non-Essential Wrestlers”. Veremos como continua la situación de los Kanellis, que parecen que ya tienen varias ofertas de la escena independiente donde probablemente los veamos una vez termine toda esta crisis sanitaria.