GOLDBERG ESTABA PROGRAMADO PARA RETENER SU TITULO EN WRESTLEMANIA 36 FRENTE A ROMAN REIGNS

Según apuntan desde WrestleTalk, Goldberg estaba planeado para retener ante Roman Reigns en WrestleMania 36.
En WrestleMania 36 se llevó a cabo el combate entre Goldberg contra Braun Strowman por el Campeonato Universal con victoria para Braun y coronándose como nuevo Campeón Universal. Desde un principio, los planes eran que Goldberg defendiera su Campeonato Universal ante Roman Reigns en WrestleMania 36. Pero debido a las circunstancias, Roman fue apartado por salud. Según cuenta de primera mano WrestleTalk, WWE quería que Goldberg retuviera ante Roman Reigns para que este último se lo arrebatara en SummerSlam.

WrestleTalk

Louis Dangoor de WrestleTalk puede revelar exclusivamente que el plan inicial de WWE cuando supusieron que Roman no estaría en el programa era que Goldberg retuviera. WWE quería que Goldberg pusiera a Roman Reigns, siendo esta la única razón por la que derrotó a The Fiend por el Campeonato Universal en Super ShowDown.

Como tal, hemos aprendido que se pusieron en marcha planes tentativos para que Roman derrotara a Goldberg en SummerSlam, con WWE esperando que la situación del coronavirus haya desaparecido para entonces.

Sin embargo, nuestras fuentes nos han dicho que la razón por la cual WWE optó por qué Braun ganara el título el sábado por la noche es porque la aparición final de Goldberg en WWE y el combate de 2020 estaba programado para WrestleMania. El miembro del Salón de la Fama no tenía intención de agregar más fechas a su acuerdo actual.

Es por el eso el motivo de que Braun Strowman fuera el escogido para derrotar a Goldberg en WrestleMania 36. Puede ser que esta haya sido la última aparición de Goldberg en WWE durante este 2020. Cabe destacar que existió la posibilidad de que Jeff Hardy hubiese sido el rival para Goldberg por el Campeonato Universal en WrestleMania 36. Finalmente WWE declinó esa decisión.