Durante la emisión de su podcast de 83 weeks, Eric Bischoff respondió a la pregunta de sus fanáticos acerca de si el excampeón Universal de WWE Bill Goldberg debería retirarse o continuar activo en WWE. A continuación les dejamos las declaraciones más detacadas:
"El reciente regreso de Goldberg a WWE ayudará a su legado. En el futuro será conocido por su entrada, las spears que realizaba a sus rivales para debilitarlos y su movimiento final jackhammer. Nadie lo mirará y lo pondrá en la misma categoría que un Ricky Steamboat o Ric Flair. No va a pasar. Nunca fue su objetivo ni su intención ni su estilo. Bill Goldberg solo fue una atracción".
"Si continúa luchando, no creo que vayan a lastimarlo. Seamos realista, Goldberg está llegando a la etapa final de su carrera, no tiene treinta y cinco años. Si aún está en WWE es para que lo reconozcan futuras generaciones pero si fuera alguien cercano a Bill le diría: ¿no es tiempo ya de que cuelgues las botas? ¿Quieres salir por la puerta grande o seguir cobrando esos cheques? En su lugar, si necesita en dinero entendería porque lo hace o sino, ya no tiene más nada que hacer allí".
En 1997, Bill Goldberg hizo su debut en WCW Monday Nitro mientras Bischoff trabajaba allí. Después de 23 años, Goldberg defendió el Campeonato Universal de WWE en WrestleMania 36 y perdió ante Braun Strowman.
0 Comentarios