EL LUCHADOR DE UFC COLBY COVINGTON ASEGURA QUE QUIERE IR A WWE EN EL VERANO DE 2021

Ex campeón interino de peso welter de UFC, Colby Covington, fue recientemente entrevistado por Alexander K. Leck y Mike Heck Jr., en el programa What the Heck de mmafighting.com. Durante su entrevista, Covington expresó su admiración por las Superestrellas de WWE y comentó que cree que encajaría perfectamente en la empresa.

"Esos tipos son verdaderos atletas", dijo Covington.

"Están haciendo un espectáculo para el mundo mientras todos están en casa, sin tener la misma energía de la multitud y la misma adrenalina que obtienes cuando están en una arena llena. De verdad, los respeto mucho (..). Son de los trabajadores más duros del mundo. Espero unirme a ellos algún día. Tengo mucho amor y respeto por Vince McMahon y lo que ha hecho por el modelo de negocio de WWE”.

“Quiero ir a WWE y hacer que la lucha sea ‘real’ nuevamente.

Quiero que la gente la respalde y piense que es algo ‘real’. No te vas a lanzar desde la cuerda superior porque te golpearé con una patada doble y, tras eso, no vas a querer subir más. Así que estoy buscando llegar a WWE. Hasta entonces, voy a retirar a todos los viejitos en UFC".

Covington comentó que tiene varios amigos dentro del negocio de la lucha libre profesional, como Bobby Lashley con quien compartió equipo en MMA (America’s Top Team, ATT) y cree que el próximo año estará listo para hacer la transición a la lucha profesional.

"He estado hablando con Bobby Lashley, amigo mío y compañero de equipo, y con Kurt Angle también; salgo con su música para mis peleas y me he mantenido en contacto con esos muchachos para poder cambiar de disciplina", dijo Covington. “Y también con Ronda Rousey, la mejor peleadora de MMA de todos los tiempos. Es bueno aprender de ella y ver cómo ha manejado la transición de las artes marciales mixtas a la lucha profesional. Creo que lo voy a hacer bien. Crecí en el wrestling amateur (olímpico) y sé cómo actuar, sé cómo vender, y todos saben que sé cómo entretener, así que creo que tendré una transición sin problemas cuando vaya a WWE en 2021 ".

Tal y como explicó y aseguró Covington, si todo va según lo planeado, se ve a sí mismo convirtiéndose en una "Superestrella de WWE" en algún momento a mediados del próximo año.

"Yo diría que probablemente en 2021", dijo Covington. “En verano, más o menos. He estado practicando movimientos y trabajando mis habilidades de micrófono, controlando y ralentizando las cosas para entender el arte de la lucha libre. Quiero asegurarme de que cuando vaya allí haga el mayor impacto posible porque no voy a poder estar por mucho tiempo. Quiero pasarlo bien, aunque no iré a hacer amigos, sino a ganar dinero.”.

Esta no es la primera vez que el luchador de UFC expresa su deseo de acabar en WWE, pues ya lo hizo varias veces durante el pasado año. Además, cabe mencionar que Covington no es ajeno al mundo del wrestling profesional, pues ya ha hecho varias apariciones en el pasado para Impact Wrestling, Pro Wrestling Syndicate y otras organizaciones.