Por evidente grandeza, WrestleMania 36 hubiera sido la cita idónea para un esperado choque entre Bayley y Sasha Banks.
Sin embargo, parece que por falta de tiempo para una razonable construcción, WWE decidió programar aquella defensa multitudinaria para el "Show de los Shows", como explicó Dave Meltzer.
«En realidad, es el comienzo de lo que la compañía realmente quería hacer con Bayley y Sasha en WrestleMania, y para su crédito, dado que no hay tiempo para construirlo, literalmente, esto surgió hace una o dos semanas, y simplemente pensaron, bueno, no podemos hacer un encuentro después de cuatro semanas sin construcción, por lo que dijeron, 'está bien, haremos la lucha entre seis', que sería el comienzo para armar el mano a mano sin que sea tan apresurado».
SummerSlam 2020, ¿definitivo escenario para un Bayley vs. Sasha Banks?
Ayer, esta futura rivalidad siguió cocinándose durante Friday Night SmackDown, cuando Banks fue derrotada por Lacey Evans en el combate clasificatorio para la lucha femenil de escaleras de Money in the Bank 2020 tras una inoportuna intervención de su gran amiga Bayley.
Y sobre las pantallas, esto no detonó las hostilidades entre ellas, aunque cierto comentario poco después dentro de una publicación de Instagram lució un tanto sospechoso.
«No puedo esperar para el verano»
«Yo tampoco, ¡¡¡vamos a la playa!!!»
«espero que sepas nadar»
Recordemos que ya se rumoró con este mano a mano camino a SummerSlam 2018, incluso por boca de la propia Bayley meses antes. Sin embargo, tras varias semanas de terapia con un asesor para reconducir su amistad, las ex-Campeonas NXT dejaron aparcadas sus hostilidades y formaron dupla en julio de ese año.
Hasta entonces, su unión ha sido inquebrantable, pero diríamos que llegará a su fin de aquí a finales de la primavera. Tal vez hubiera sido interesante tener a Banks de Mrs. Money in the Bank, pero a cambio, veremos qué sucede con la defensa que Bayley tiene programada en el inminente PPV ante Tamina.
0 Comentarios