Edge venció a Randy Orton en la segunda jornada de WrestleMania 36 en un Last Man Standing (Último Hombre en Pie). Antes de esa lucha, The Rated R Superstar hizo su regreso al ring de WWE en Royal Rumble realizando una aparición sorpresa que hizo poner en pie al público de WWE.
WWE Network lanzó esta semana un nuevo documental WWE 24 explicando los entresijos del regreso de Edge a la compañía. Durante la grabación, la superestrella reveló que el año pasado recibió una oferta de All Elite Wrestling para trabajar entre bastidores y disputar alguna lucha más, lo cual le motivó a hacerse unas pruebas para ver si estaba sano y volver a subirse al cuadrilátero.
"Otra compañía en la industria se puso en contacto conmigo", explicó Edge. "En este punto, no sabía si podía volver a luchar. Antes de hacer algo, decidí que tenía que ir a averiguarlo. Entonces, tuve algunas reuniones con médicos. Lo único que les dije fue: 'Cuando me envíes tu oferta, tendré que ir a hablar con Vince McMahon. Ha hecho lo correcto conmigo toda mi carrera. Me dio una gran oportunidad. Confió en mí para poder hacer muchas cosas, para poder ayudar a tirar del carro y ser un pilar de sus espectáculos".
Después de eso, Edge decidió reunirse con Vince cara a cara y explicarle la situación. "No estaba tratando de poner en marcha una guerra de ofertas", declaró Edge. "No fue nada de eso. WWE ni siquiera sabía si mi regreso era posible. Y Vince dijo: 'Bueno, si sucede, que sea aquí'".
0 Comentarios