Durante su trabajo en Impact Wrestling, que lo llevó a firmar por WWE, Drake Maverick (entonces conocido como Rockstar Spud) fue un destacado competidor de la División X de la antigua TNA, consiguiendo en dos ocasiones el título de esta categoría. Sin embargo, una vez bajo contrato con McMahonlandia, básicamente la labor de Maverick ha sido la de servir de Gerente General de 205 Live, si bien en 2019 mantuvo una alocada rivalidad contra R-Truth en torno al Campeonato 24/7, cetro que portó en seis ocasiones.
WWE no se olvida de Drake Maverick
Pero parece que el punto de inflexión para Maverick fue aquel «Unsanctioned Match» del pasado verano que lo enfrentó a Mike Kanellis, y que hizo que muchos ignorantes de su pasado supieran que sabe desenvolverse bastante bien sobre un ring. Así lo expresó el británico hoy en redes sociales, desvelando que deja el puesto de Gerente General de los cruceros para centrarse en su carrera competitiva, cargo que ahora asume William Regal.
Un vídeo que llega después de conocerse su participación en el torneo por el Campeonato de Peso Crucero NXT vacante, y que lo sitúa como uno de los «tapados» para hacerse con la victoria. Justa que recuerden se creó debido a la imposibilidad de Jordan Devlin por desplazarse a EEUU bajo el contexto actual, y que hizo que Regal tomase la decisión de despojar a «The Irish Ace» de este oro.
En tres años dentro de WWE, Maverick sólo ha disputado siete combates televisados: dicho «Unsanctioned» contra Kanellis, tres encuentros por el 24/7, dos junto a AOP y una Batalla Campal por ser contendiente al Campeonato de los Estados Unidos durante Crown Jewel 2019. Grata noticia que tras la decadencia de 205 Live, Maverick no haya caído en la inopia junto al programa, pues esta noticia que nos ocupa evidencia que WWE cuenta con él.
Un gladiador que por carisma y dotes cómicas, que le permiten conectar con el público como técnico y como rudo, merece un hueco en la programación del gigante estadounidense. Y precisamente la división crucero luce necesitada de tales factores de entretenimiento, obviando que da cabida a talentos de sobrada calidad técnica y atlética. ¿Un futuro monarca a la vista?
0 Comentarios