En estos seis años que han pasado desde su retiro definitivo de los encordados, Christian ha aparecido muchas veces en WWE.
Nunca para entrar en acción sino para tener segmentos, sobre todo en shows especiales. Pero el último combate del ex luchador canadiense fue en el Raw del 24 de marzo de 2014, cuando luchó en un encuentro a cuatro bandas por una oportunidad por el Campeonato De WWE.
Curiosamente, consiguió la victoria en dicho combate, pero nunca compitió por el título. De haberlo hecho y de haber triunfado, se hubiera coronado por tercera vez con el mismo.
¿Podría regresar Christian a WWE?
En ocasiones algunos fans se han preguntado si el «Capitán Carisma» podría volver un día a luchar, teniendo en cuenta siempre que se retiró debido a una lesión.
No obstante, nunca ha habido en realidad informes que apuntaran a que fuera una posibilidad. Además de que Christian nunca ha provocado tanto interés como Edge, especialmente en los últimos quince años.
Aún así, si surge cualquier reporte acerca de un posible regreso, muchos aficionados estarían más que interesados en conocerlo. Y esto es precisamente lo que tenemos ahora, de boca precisamente del canadiense.
Él mismo hizo esta declaración en su reciente visita al podcast Hall Of Fame, conducido por Booker T:
«Es una de esas cosas que siempre te rondan la mente, ¿verdad? Es una lesión completamente diferente (a la de Edge).
Estoy bastante contento con todo lo que he logrado en WWE. Logré casi todo lo que siempre quise hacer, excepto luchar en el evento principal WrestleMania, pero seamos honestos, ¿cuántas personas realmente tienen la oportunidad de hacerlo?».
Por lo que parece, Christian no tiene previsto volver a tener un combate en WWE. No afirma que no quiera hacerlo, pero sí que indica haber asumido completamente que ese capítulo de su vida ha quedado atrás. Y la verdad es que ha tenido una carrera legendaria.
0 Comentarios