BRITT BAKER REVELA PORQUE NO FIRMO CON WWE

Una de las mujeres más talentosas dentro de la lucha libre profesional actualmente, está en AEW. No es la más talentosa en el ring, pero tiene un enorme carisma y su manejo del micrófono es sorprendente.

Su nombre es Britt Baker, y le dicen la doctora Britt Baker, pues es odontóloga. Pero la joven, muy reconocida por ser la novia del Campeón NXT, Adam Cole, pudo haber llegado a las filas de WWE y estar dominando la marca amarilla junto con su novio. ¿Qué pasó en el camino? La luchadora le contó recientemente a Chris Jericho qué causó que WWE no la contratara.

Britt Baker revela por qué WWE la rechazó

"Tuve que decir muchas mentiras para poder salir de la escuela de odontología durante el fin de semana de mi tryout con WWE, porque son un par de días, y de hecho, mi prueba estuvo llena de talento.

"Estaban allí Bianca Belair, Lacey Evans, Velveteen Dream y Sonya Deville, entre otros.

Era una clase cargada de talentos, pero al final, las personas que mencioné y yo fuimos apartadas para hacer un examen físico adicional con el médico y yo pregunté para qué era. Me dijeron que básicamente los que llegaban hasta este punto del examen, era porque había intenciones de contratarlos.

"Allí me di cuenta que iba a recibir un contrato con WWE, pero nunca olvidaré que, al final del campamento de pruebas de admisión, Canyon Ceman me apartó a un lado... y ya sabes, si eres un luchador independiente, ves a Canyon Ceman como el portero que te dice si vas a ingresar o no a WWE.

"Y él me dijo: 'Realmente impresionaste a mucha gente en esta prueba'. Y yo estaba muy emocionada. Pero luego me dijo: 'Como padre, me siento bastante mal al quitarle a alguien un título profesional para entrar en este negocio'. Mi corazón simplemente se hundió.

"Solo pensé: 'Mie***'. Un par de semanas después, recibí un correo de él en el que decía: 'Tienes muchas de las cualidades que buscamos; sin embargo, no tenemos una oportunidad para ti en este momento, pero si tienes la pasión para tener éxito en este negocio, encontrarás la manera de hacer que tu carrera en la lucha funcione mientras sigues en la escuela de odontología'.

"Nunca olvidaré eso. Pero si no funcionó en WWE, de cierta manera me hicieron un favor, pues gracias a ello logré una ventaja mejor, porque ahora puedo hacer ambas carreras. Soy dentista y soy luchadora profesional".