BOBBY LASHLEY AGRADECE A KURT ANGLE POR LLEVARLO A LA LUCHA LIBRE

Bobby Lashley comenzó su carrera como luchador profesional en WWE en 2005 después de haber sido luchador amateur y de haber intentado llevar al equipo nacional de Estados Unidos de esta disciplina a los Juegos Olímpicos en 2004. Tuvo el primer combate de su carrera en el imperio de Vince McMahon el 5 de enero en un show televisado del extinto territorio de desarrollo OVW contra Domino, que años después formaría Deuce & Domino. La compañía tuvo desde un primer momento mucha confianza en él puesto que dos meses después hizo su debut en un evento no televisado de SmackDown, haciendo lo propio poco más tarde en Raw, para finalmente tener su primera lucha en la pantalla azul el 20 de septiembre, contra Simon Dean.

Con toda una vida dedicada a la lucha libre, parece no haber nada que los fanáticos no sepan acerca del «All Mighty». No obstante, de vez en cuando echa la vista atrás para dar a conocer algunos momentos hasta ahora no compartidos. En una reciente publicación en Instagram, el veterano luchador mencionó a Kurt Angle como la leyenda que lo introdujo a los encordados, que le hizo enamorarse de este deporte.

«Esta foto salió del Centro de Entrenamiento para los Juegos Olímpicos. Un día en que estaba entrenando apareció Kurt Angle para hacer una grabación de WWE. Había seguido la carrera de Kurt desde sus días universitarios hasta entonces, así que ya era un gran admirador. Después del entrenamiento, Kurt me llevó a un lado y me dijo que quería llevarme al mundo de la lucha libre profesional. Después de una serie de eventos, ¡me encontré en Ohio Valley Wrestling con un contrato con WWE! Es una locura que todos estemos a una sola decisión de una vida completamente diferente. Gracias, Kurt Angle«.

Los dos han tenido además la oportunidad de compartir el encordado en varias ocasiones, tanto en WWE como en TNA. La primera vez fue en el imperio McMahon, el 10 de enero de 2006, en una campal en SD por el Campeonato Mundial de Peso Completo. La última fue el 4 de marzo de 2019 en una lucha de tercias en la marca roja de esta misma empresa. En cuanto a la segunda compañía, fue en ella en la que batallaron en más ocasiones y en la única en que tuvieron manos a mano. Y precisamente Lashley fue el oponente de Angle en su último combate en sus cuadriláteros.