BAYLEY Y SASHA BANKS PODRÍA ALARGAR SU HISTORIA HASTA WRESTLEMANIA 37

Bayley no descarta un programa hasta WrestleMania 37

Con tales indicios, reportamos que WWE tendría en mente un Bayley vs. Sasha Banks para SummerSlam 2020.

Aunque ahora, bajo una reciente entrevista con Justin Barrasso de Sports Illustrated, la Campeona SmackDown ve posible que esta historia se encaminase hacia WrestleMania 37.

«Creo que podemos. Sasha y yo intercambiamos ideas desde que nos conocemos, y hemos aprendido mucho una de la otra. Con todas nuestras ideas y lo mucho que confiamos en la gente que está tras bambalinas, creo que es posible. Sería un desafío, pero pienso que sería muy guay.

«Algún día, espero que podamos trabajar juntas de nuevo. Es mi persona favorita con la que compartir ring, obviamente, me gustaría probar».

Inicialmente, WWE quiso un Bayley vs. Sasha Banks en WrestleMania 36, pero la falta de tiempo para construir la historia hizo que la empresa reservara este choque para más adelante.

De ahí que otra postergación luciría excesiva, cuando recordemos que aún quedan cuatro meses para SummerSlam 2020.