AJ STYLES HABLA SOBRE EL DESPIDO DE LUKE GALLOWS & KARL ANDERSON

Luke Gallows y Karl Anderson son como mis hermanos

Ahora Styles ha roto el silencio mediante un streaming en vivo a través de Mixer.

«En caso de que no lo sepan, Luke Gallows y Karl Anderson., dos chicos que son como mis hermanos, fueron despedidos. Y eso duele… Duele mucho, mucho. Creo que la única manera de explicarlo es decir que esos chicos son mi familia, y ahora siento que no puedo cuidar a mis hermanos menores. ¿Saben a lo que me refiero? Así es como me siento. Soy el mayor y se supone que debo cuidarlos, y no lo hago. De alguna extraña manera, me siento responsable por su despido. Es algo devastador. No sé de qué otra manera explicarlo».

Styles también habló de otros despidos:

«Hay también otros grandes luchadores que puedo enumerar. Kurt Angle, gran amigo mío; Rusev, Drake Maverick, que es un gran chico; Zack Ryder, Curt Hawkins, Heath Slater, Eric Young, Rowan. En el caso de Eric Young, no entiendo cómo perdieron una gran oportunidad con él. Rowan es otro chico que siento estaba haciendo un gran trabajo.

«Sarah Logan acaba de estar en televisión y estuvo en PPV. Gallows y Anderson estuvieron en una de las estelares de WrestleMania… Mike Chioda, quien llevaba mucho tiempo, y sé que por él esto apesta. Mike Kanellis, Maria Kanellis, EC3, Aiden English, Lio Rush, Primo y Epico, y estoy seguro de que hay algunos de NXT, pero no he leído aún al respecto.

«Se siente raro, porque aunque cosas así son esperadas con todo lo que está sucediendo, estoy tan en shock como ustedes»