TRIPLE H HABLA SOBRE WRESTLEMANIA 36 SIN PUBLICO

Triple H fue entrevistado anoche por ESPN después de la emisión de Wrestlemania 32 por parte de la cadena de televisión y entre otras cosas habló de su no participación en el evento de este año y el porque de llevar a cabo el show sin público.

Sobre si va a estar en Wrestlemania 36:

“En este momento estoy en la oficina a tiempo completo. Es curioso, irónicamente, no estaba originalmente programado para estar en el WrestleMania de este año de todos modos. Cada año, a medida que pasa el tiempo, esto se vuelve cada vez más movido para mí, y subir al ring se convierte en una carga adicional»

Sobre mantener Wrestlemania 36 a pesar del Coronavirus:

“Bueno, ya sabes, en este momento creo que cree WWE, creo que nuestro talento, nuestro personal, nuestro equipo que probablemente ahora más que nunca, el entretenimiento para las personas es una necesidad. Nuestros fans están ahí para nosotros durante todo el año. Lo han estado haciendo durante años, y tenemos un mensaje en WWE que dice: nuestro trabajo todos los días es poner sonrisas en los rostros de las personas en todo el mundo. Y realmente creemos eso. Y en este momento, quizás más que cualquier otro en mi memoria, la gente necesita esas sonrisas ahora más que nada. Así que ya sabes, elegimos continuar y tratar de poder ofrecer esas sonrisas «.

Sobre la dureza de trabajar sin público:

«Es duro. Puedo decirte que eso es muy difícil. El Universo WWE, nuestra base de fans es una especie de salsa secreta de lo que hacemos. En realidad, somos uno de los primeros programas de televisión interactivos, si lo miras de esa manera, o los productos que existen. Alentamos a los fanáticos a traer carteles, ellos hacen sus propios cantos. Hay un sentido de comunidad en WWE con nuestra base de admiradores, y esa comunidad, su energía, eso es lo que impulsa a nuestros luchadores a participar en el programa que hacen. Y puedo decirte que lo que hacemos es muy físico. Y esa dureza duele mucho más cuando no hay nadie animándote, y no hay adrenalina desde el punto de vista de los fanáticos «.

Sobre el porque hacer el evento de dos días:

«Te lo digo ahora mismo, será algo especial. Gronk es el anfitrión, sabes que será especial, por lo que será loco, será divertido y te hará sonreír «.