POSIBLE RETADOR DE SAMI ZAYN POR EL TITULO INTERCONTINENTAL EN WRESTLEMANIA 36.

Dave Meltzer reporta en el último boletín del Wrestling Observer que Sami Zayn y Braun Strowman «probablemente» estarán en la lucha por el Campeonato Intercontinental. Por tanto, parece que no está escrito en piedra que tal duelo vaya a darse, obviando también que una prolongación de las historias a causa de una nueva fecha para WrestleMania 36 abriría la puerta quizás a potenciales cambios de planes.

Y puede que un gladiador vaya a colarse en esta escena: Sheamus, a tenor de una entrevista que el irlandés concedió a Gary Cassidy de Sportskeeda.
Colega, quiero el Campeonato Intercontinental. No me importa quién lo tenga. Es lo único que quiero. Ahora mismo, me pongo un solo objetivo al mismo tiempo, y el único título que no está en mis vitrinas es el título Intercontinental. Así que la meta ahora mismo es ganar el Campeonato Intercontinental. No me importa nada más. Es todo en lo que estoy centrado.

Sheamus ya avisó el pasado mes que busca hacerse con el oro que hoy porta Zayn, y de hecho, poco después de la victoria de este en Elimination Chamber 2020, envió una particular felicitación.