Hace unos días se dio a conocer que el excampeón Mundial de WCW Sting se encontraba en negociaciones con WWE para luchar en el próximo show de la empresa en Arabia Saudí, en el que sería su primer combate desde septiembre de 2015. Sin embargo, la idea ha terminado siendo desechada, por lo que no se espera que Sting participe en el evento.

Esta nueva información ha sido proporcionada por PWInsider, portal que fue el primero en revelar que el regreso de Sting era una posibilidad. Según se ha publicado en la página web, "como ya se informó hace varias semanas en la sección de Élite de PWInsider, se apoyó que Sting fuese usado en el evento del 27 de febrero, pero anoche supimos que esas conversaciones habían muerto".

Sting es mayormente conocido por su trabajo en la extinta WCW a finales de la década de los noventa. Cuando la empresa fue adquirida por WWE a principios de este siglo, Sting fue la única gran estrella de WCW que no dio el salto a WWE, promoción en la que finalmente debutó en 2015 en WrestleMania 31 con una derrota frente a Triple H tras una rivalidad que comenzó en Survivor Series 2014.