El miembro del Salón de la Fama de UFC, Tito Ortiz, de 45 años, se ha estado entrenando en el Performance Center de WWE esta semana, según se ha indicado en una reciente edición del Wrestling Observer Radio.
El periodista especializado, Dave Meltzer, ha informado que Ortiz está entrenando para ser luchador profesional y ha comentado que escuchó cosas buenas sobre la ética de trabajo y el entusiasmo del ex peleador de UFC.
Esta no es la primera vez que Tito Ortiz se cruza con WWE. El pasado mes de diciembre, en declaraciones a WrestlingInc., reveló que tuvo conversaciones con la empresa entre los años 2002 y 2003.
"Sí, tuve conversaciones con WWE en 2002-2003. Estuve en el backstage durante la lucha entre The Rock y Stone Cold Steve Austin. Además, tuve una entrevista con Brooklyn Brawler creo, que me tomó completamente por sorpresa (...) Soy una persona educada y correcta fuera del octágono y creo que no capté su atención lo suficiente. Si hubiera entendido que era una oportunidad de poner un pie en la puerta como luchador profesional, creo que podría haber sido un poco más exagerado con la forma en que a mi personaje le gusta pelear".
0 Comentarios