RESULTADOS DE WWE MONDAY NIGHT RAW 10 DE FEBRERO DE 2020
Seth Rollins y sus secuaces nos dan la bienvenida desde el centro del Ring. Dice que está aquí para liderarnos hacia el futuro.
Y nos muestra un recuento de lo ocurrido hace una semana en la lucha entre Kevin Owens y The Viking Raiders contra Murphy y AOP, donde vencieron estos últimos. Rollins les restriega la victoria en la cara y el público abuchea.
Luego se queja de que Owens y compañía le costaron su oportunidad titular cuando interfirieron en la triple amenaza. Dice que no se irán hasta que su mensaje de «unión» sea escuchado. Y suena la música de Kevin Owens.
Pero antes que Owens tome la palabra, Rollins le advierte a Rollins que no se meta con ellos, y le recuerda que él es el «Monday Night Messiah».
Finalmente, Owens toma la palabra y le dice que «suena estúpido y luce estúpido», y le recuerda que seguirá peleando y que «no está solo». Aparecen The Viking Raiders a la escena y Rollins les replica de que no es el problema que consiga compañeros, sino de que éstos duren, pero Owens los «golpea» y dice que para él está bien, y se van a los golpes: Tres contra cuatro.
Pero Rollins no puede cantar victoria, ya que Samoa Joe aparece por detrás y le aplica la Coquina Clutch, pero AOP llega al salve, al igual que Owens y The Viking Raiders.
Finalmente, Murphy queda solo y recibe una Stunner de Owens, y los buenos quedan en pie.
Ni bien festejaban y Becky Lynch hace su ingreso, parece que «The Man» no quiere esperar y tendremos su lucha a continuación.
1- Lucha por el Campeonato Femenil Raw: Becky Lynch vs. Asuka
La acción inicia con un llaveo entre ambas, pero Asuka es quien toma la iniciativa con candados a ras de la lona, pero Becky logra invertir la situación a su favor.
Finalmente toman distancia, pero Becky falla una embestida, ya que Asuka la catapulta, y justo aprovecha Kairi Sane para interferir, y logra su cometido, ya que Asuka la envía hacia afuera del ring aprovechando su distracción.
De vuelta del comercial, Asuka es quien domina y somete a la campeona con una palanca al brazo.
Finalmente, Becky toma el control y conecta una serie de golpes con el antebrazo, pero Asuka la sorprende con enredadera para cuenta de 2. Becky contraataca y va por el Disarmher, pero sin éxito, ya que es Asuka quien logra una cuenta de 2, después de fallar un Exploder. El público corea «Becky, Becky»
Becky se repone y con un Dragon Screw envía a Asuka afuera del ring. Va por un ataque aéreo, pero Kairi Sane se pone como escudo y salva a su compañera. Asuka aprovecha la distracción y le conecta una patada por detrás.
Asuka sube al ring, Becky se lanza desde el esquinero, pero es sorprendida con las rodillas en alto de la nipona para cuenta de 2.
Asuka ataca, pero Becky logra contraatacar y va por el Disarmher sobre las cuerdas, pero tiene que soltar la llave. Sigue el forcejeo y «The Man» va por el suplex, pero falla. Asuka buscaba el suyo, pero es bloqueado y recibe un DDT en reversa en su lugar.
Sigue el forcejeo entre ambas, Asuka va por su llave de rendición, pero Becky lo contrarresta poniéndole las espaldas planas por 2 segundos. Asuka va de nuevo por la llave, pero recibe un bombazo de Becky, mostrando mucho poder. Cuenta d 2 en el proceso.
Siguen los intercambios de llaves, Asuka intenta su Asuka Lock y Becky revierte en el Disarmher, pero ninguna logra tener el control sobre su rival. Finalmente, luego de un intercambio, Becky consigue un Rock Bottom de la nada y cuenta de 3.
Becky Lynch es la ganadora en una buena e intensa lucha. Pero…
No hay mucho tiempo para celebrar, puesto que Shayna Baszler apareció de la nada y la ataca por detrás.
Baszler, no contenta con eso, decidió aplicar la del Conde Drácula. El banco de sangre estaba cerrado.
Becky queda tendida recibiendo ayuda médica.
Tras bastidores, Becky es llevada a recibir asistencia médica, aunque «The Man» se rehúsa a que la lleven a un hospital e insiste que está bien.
2- Street Profits vs. Mojo Rawley y Riddick Moss
Los cánticos de «We Want the Smoke» se escuchan en la arena, y tras unas breves palabras de Montez Ford, empezamos esta lucha.
Dawkins y Mojo inician la acción, pero en un instante, Riddick Moss recibe el relevo, igual Montez Ford, quien es derribado y recibe una plancha para 1, 2 y 3.
Bueno, eso fue rápido. Street Profits se llevan la victoria…
Los vencedores se van y Mojo va a consolar a su compañero, quien le aplica enredadera y lo cubre para cuenta de 3.
Riddick Moss es el NUEVO campeón 24/7, y se va huyendo.

Tras bastidores, Becky Lynch parece que finalmente accede a irse en la ambulancia, pero cierra la puerta, saca al conductor de la misma y se lleva el carro. ¿A dónde irá?
MVP hace su aparición en el ring, para su segmento VIP Lounge. El público lo recibe coreando «MVP, MVP». Cuánta nostalgia escuchar su música de entrada.
MVP presenta a su invitado: Drew McIntyre, haciendo una breve introducción primero, refiriéndose como el hombre que eliminó a Brock Lesnar y que irá a Wrestlemania. Y aquí lo tenemos, tirando abajo la barrera de acceso.
Drew se disculpa y dice que fue un «accidente», pero MVP le dice que está bien. Le recuerda nuevamente que irá a Wrestlemania y Drew interrumpe diciendo que «debe señalar el logo».
MVP le da una charla motivacional y dice que el va a Wrestlemania, pero que quizás no esté listo para ser Campeón WWE, y que para eso necesitará de su ayuda y se ofrece como su manager, como «una versión mejorada de Paul Heyman». El escocés le consulta al público y al respetable no le agrada la idea.
McIntyre dice que a diferencia de Lesnar, no necesita alguien que piense por él, ni necesita un manager. MVP lo detiene y parece que el asunto empieza a subir de tono, e insiste en que McIntyre lo necesita. Finalmente, el escocés pierde la paciencia y luego le propina un cabezazo, seguido de un Claymore que literalmente lo deja echado sobre el sofá.
McIntyre celebra y el público festeja.
Tras bastidores, Seth Rollins discute la estrategia con sus discípulos para la lucha cuatro contra cuatro que sostendrán esta noche.
3- Angel Garza vs. Cedric Alexander
Pobre Alexander, ni siquiera tuvo su entrada. Zelina Vega toma la palabra y les recuerda a todos por qué Garza es el «Hombre de los hombres» y muestra lo que hizo la semana pasada.
Garza luego agrega que no solo es el «hombre de todos los hombres», sino «el hombre de todas las mujeres». El público abuchea y suena la música de Humberto Carrillo, quien como una bala lo golpea. Alexander observa en primera fila sin hacer nada.
Finalmente, Carrillo es sacado del ring y suena la campana. y Alexander aprovecha y lo ataca, pero Zelina Vega empieza a ser factor distrayendo a Alexander.
Luego de un breve intercambio, Alexander muestra buenos movimientos y toma la iniciativa.
Finalmente, Garza se saca el pantalón y somete a Alexander con su Wing Clipper para la cuenta de 3.
Angel Garza es el vencedor en una lucha regular y corta. Va ganando impulso de cara a su eventual choque contra Humberto Carrillo.
Tras bastidores, Rhea Ripley es entrevistada y dice que no esperará una respuesta y que hará lo que necesita hacer para dejar el trabajo hecho. Cuando le consultan sobre su encuentro de TakeOver este domingo contra Bianca Belair, Sarah Logan interrumpe y Ripley le pregunta a Logan que quién demonios era.
Tras bastidores, Bobby Lashley es entrevistado y está junto a Lana, y ella le llama la atención a Sarah Schreiber diciéndole que «su Bobby» está preparándose para su lucha contra Ricochet.
Lashley dice que llevará a Ricochet de vuelta a la realidad y que hará que no llegue a Super ShowDown y que Lesnar le debe agradecer por ese favor.
Una lucha que se gestó tras bastidores. Luego del ingreso de Ripley, Charlotte hace su aparición, pero se queda en la entrada.
Inicia la lucha y Ripley, con un ojo en Charlotte, aplica: lazo, lazo, lazo, dropkick, Riptide y cuenta de 3. Se acabó. Charlotte Flair aplaude.
4- Rhea Ripley vs. Sarah Logan
Rhea Ripley es la vencedora. Nada que comentar, sin embargo, tampoco hay mucho que festejar.
Charlotte toma el micrófono y antes de responder su reto, le pregunta a Ripley si seguirá siendo la campeona NXT después de este domingo cuando se enfrente a Bianca Belair y culmina con un «Wooooo»
Ahí lo tenemos: otra semana de incertidumbre sin conocer la respuesta de Charlotte Flair.
Ya se está promocionando Wrestlemania 37 que se llevará a cabo en Los Angeles y que fue informado hoy temprano.
5- Ricochet vs. Bobby Lashley
Previo al inicio, Ricochet es entrevistado y dice que no se siente entrevistado por Lashley y agrega que llegará a Super ShowDown y será el próximo Campeón.
Suena la campana y Ricochet es quien toma la iniciativa usando su agilidad, pero esto es similar a una hormiga tacleando a un elefante.
Aunque Lashley contrarresta con una tacleada, Ricochet no se da por vencido, y luego de enviarlo hacia afuera a Lashley, lo remata con un tope.
De vuelta del comercial, no cambia la tónica del encuentro. Lashley domina con poder, pero Ricochet es rápido y trata de mantenerlo a raya con movimientos ágiles, como este Moonsault.
Finalmente, ambos se reponen y es Lashley quien castiga a su rival afuera del ring, primero contra el esquinero y luego contra las barreras de protección.
Ambos regresan al ring, y Ricochet no se da por vencido, martilla, martilla y martilla hasta que finalmente consigue derribar a su rival para una cuenta de 2 luego de un Standing Shooting Star Press
Lashley consigue un Spinebuster para una larga cuenta de 2 y el «All Mighty» no lo puede creer. Ambos se levantan y Lashley conecta con el antebrazo, seguido de un intento de superplex, pero Ricochet cae de pie. Lashley, quien aún no salía del asombro, recibe una serie de patadas contra el esquinero y finalmente es rematado por la plancha de 630 grados de Ricochet para la cuenta de 3.
Ricochet es el vencedor en una buena lucha, donde lució muy bien ante un rival muy fuerte. Esa es la estrategia que le puede servir para hacerle frente a Brock Lesnar en Super ShowDown. ¿Le bastará?
Randy Orton hace su ingreso al ring. El público lo recibe con un sonoro abucheo.
Empieza diciendo que aún les debe a todos una explicación por lo que le hizo a Edge hace un par de semanas. Luego agrega que le dolió más a él que al propio Edge y suena la música de Matt Hardy y el público corea «Delete, Delete»
Hardy le dice que él sabe por qué lo hizo, le recuerda al Universo WWE que no es un secreto su relación con Edge (no se hablan), pero le recuerda que antes eran buenos amigos, junto con Christian y su hermano Jeff, y que a pesar del odio que existe entre Matt y Edge, no puede imaginarse que le hagan eso a un compañero.
Luego Matt recuerda todo lo que vivieron en el pasado: revolucionaron la lucha de escaleras y crearon el TLC (luego de que el público coreara las siglas), fueron a Wrestlemania varias veces y se robaron el show.
Luego Matt agrega sobre el milagroso retorno de Edge de una severa lesión, 9 años después, y Randy llegó y se lo «quitó todo». «¿Qué demonios te pasa?», le replica. Pero Orton, en lugar de dar una respuesta, busca el RKO, aunque no lo consigue a la primera, luego de un breve forcejeo entre ambos, finalmente lo consigue.
Finalmente, agarra un par de sillas y a modo de sándwich con su cabeza en medio, Randy golpea a un Matt Hardy quien está inmóvil, y se va. El público abuchea.
Ruby Riott es entrevistada tras bastidores y es consultada sobre la golpiza que le propinó a su ex compañera Liv Morgan. Ruby dice que fueron las mejores amigas y como tales, se conocen todo, pero luego agrega que la real Liv Morgan es como una cachorrita con una correa y que no se «compra» su nueva actitud.
Ella agrega diciendo que Liv no es más que una seguidora y que ella ha vuelto a ponerla en su sitio.
6- Aleister Black vs. Akira Tozawa
Tozawa empieza bien el encuentro, tratando de estar lejos del alcance de Black, sin embargo, no tiene éxito y es azotado contra la lona.
Finalmente, recibe un Black Mass para 1, 2 y 3. 
Aleister Black es el ganador en una masacre... Ahora toma el micrófono y se dirige al Universo WWE.
Becky Lynch ha vuelto, bañada y curada. Se dirige al ring, al parecer.
Dicho y hecho, «The Man» regresa al cuadrilátero y el público corea «Becky, Becky, Becky», y como esperábamos, dirige unas palabras para Shayna Baszler.
Becky dice que los médicos la sedaron, le dieron algo realmente agradable para el dolor y ahora está de vuelta en Raw para aplastarle la cara. Becky dice que Shayna llamó su atención. No le importa lo difícil que es Shayna o con quién se junta porque ha pasado por todos ellos. Becky dice que va a derribar a Baszler semana a semana, poco a poco. Becky dice a Baszler que es mejor que la encuentre antes de que ella la encuentre primero.
Se confirma una lucha para Super Showdown de ruleta rusa por un trofeo entre AJ Styles,Erick Rowan,Rusev,Bobby Lashley, R-Truth & Andrade.
7- Kevin Owens, Samoa Joe y The Viking Raiders vs. Seth Rollins, Murphy y AOP
Seth Rollins toma el micrófono y cuando se prestaba a decirle algo al Universo WWE, no lo dejaron hablar y empieza la riña, sin que haya sonado la campana todavía.
Luego del comercial, finalmente es oficial la acción con Erik y Murphy en el centro del ring. Relevo para Ivar, quien azota a Murphy, y cede el relevo a Joe, quien es vitoreado por el público y conecta una ráfaga de puñetazos contra las cuerdas.
Los buenos dominan por un rato a Murphy, quien eventualmente cede el relevo a Akam, y este cede a su compañero de AOP, Rezar, y entre ambos dominan a Erik.
Regresando del comercial, los rudos, con ayuda de Rollins logran dominar a placer a Owens, quien no puede dar relevo. Finalmente, tras un breve intercambio logra clavar de cabeza a Murphy con una DDT.
Samoa Joe toma el relevo y limpia la casa, pero AOP interfiere, aunque los vikingos también acuden en su ayuda, y tenemos un triple tope suicida de Joe, Erik e Ivar. (La buena noticia es que esta vez Joe cayó de pie).
Rollins y Joe en el ring, y este último consigue su Coquina clutch, pero Seth astutamente le aplica el rompe quijadas. Joe esquiva, Uranage y cuenta de 2, ya que Murphy llega al salve. Owens hace lo propio y tenemos un festival de patadas y lazos al cuello. Owens queda en pie y conecta una bala de cañón desde el esquinero contra propios y extraños afuera del ring.
En el ring, Rollins va por el pisotón, pero es recibido por el Coquina. Murphy, quien había robado el relevo, se lanza desde lo alto, pero directo a los brazos de Joe y es presa del Coquina clutch. AOP intentaba entrar, pero el réferi se distrae y no cae en cuenta de que Murphy se había rendido.
Rollins entra con un pisotón sobre Joe y un Murphy medio inconsciente lo cubre para la cuenta definitiva de 3.
Seth Rollins y sus discípulos se llevan el triunfo en un buen encuentro. AOP se llevan a Murphy en calidad de paquete y los rudos se van, festejando su victoria.
Fin de la Transmisión.