Durante un reciente episodio del podcast The New Day: Feel The Power, el actual campeón por Parejas de SmackDown Kofi Kingston habló sobre el segmento más doloroso en el que ha participado a lo largo de su carrera. El excampeón de WWE admitió que se trata del momento en el que Erick Rowan le golpeó con una silla metálica en el Gauntlet match previo a WrestleMania 35. A continuación, sus declaraciones (transcripción cortesía de Ringside News):
"En realidad, es el máximo dolor que he sentido nunca en un combate de wrestling, así que... Casi lloré en televisión porque Rowan me golpeó increíblemente fuerte en la espalda con una silla metálica. Para la gente que pregunta cosas como 'esas sillas no son sillas de verdad, ¿no?', son de verdad".
"Rowan me golpeó muy fuerte e inmediatamente mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas, como si estuviese a punto de empezar a llorar. Creo que pensé algo como 'creo que no pasará nada si lloro un poco, porque eso ha dolido muchísimo y lo entenderán'. Tenían que entenderlo, porque dolió mucho. Pero pensé 'mejor no. A lo mejor no es la mejor idea. Creo que me contendré las lágrimas'".
0 Comentarios