Ryan Satin, periodista de Pro Wrestling Sheet, ha informado en exclusiva en las últimas horas que Kalisto se encuentra fuera de acción debido a una lesión en el hombro. Según una fuente, el miembro de Lucha House Party sufrió una separación en el hombro que no requiere cirugía en este momento. Sin embargo, no está claro cuánto tiempo se mantendrá alejado del cuadrilátero.

"Si bien no tenemos confirmación oficial de cuándo ocurrió la lesión, parece que sucedió durante un evento en vivo celebrado en el Staples Center durante el mes de diciembre", escribió Ryan Satin en su website. "El combate esa noche fue contra The Revival, el cual terminó abruptamente. Kalisto fue revisado por el equipo médico de la WWE después de la lucha".

El combate al que se refiere Ryan Satin se celebró el 30 de diciembre en el Staples Center de Los Angeles, California. En un momento dado, Kalisto cayó a la lona tras realizar un salto e impactó su hombro contra el suelo. El árbitro decidió realizar la señal de la "X", la cual se usa para indicar que posiblemente un luchador se ha lesionado de gravedad y detener el combate. El staff médico de WWE acudió al ring y examinó al luchador mientras que la música de Lucha House Party sonó para dar por finalizada la lucha. En ese momento, Dash Wilder y Scott Dawson aprovecharon para abandonar el lugar.