El actual campeón crucero de NXT Jordan Devlin fue entrevistado recientemente por Pro Wrestling Sheet. Entre otras cosas, Devlin habló sobre ganar el Campeonato Crucero de NXT, sobre su oponente soñado y sobre sus objetivos para 2020. A continuación, las declaraciones más destacadas.

No se esperaba ganar el Campeonato Crucero en Worlds Collide:

"Fue increíble, tío. Fue el mejor momento de mi carrera. Cuando escuché la cuenta de tres, entré en éxtasis. Fue la culminación de 18 años de duro trabajo. No me lo podía creer".

Trabajará en NXT, NXT UK y 205 Live:

"Soy un pura sangre. Soy una besitia de carga. Siempre lo he dicho. Ahora soy campeón. Acabo de ganar mi primer campeonato en WWE, no puedo desaparecer durante meses. Es momento de aparecer en todas las marcas y defender el cinturón contra cualquier oponente".

Quiere enfrentarse a Rey Mysterio en WrestleMania:

"Me encantaría defender el cinturón en WrestleMania 36. Sería un sueño hecho realidad. Si hablamos de oponentes soñados, si puedo hacer una petición, me gustaría saber si Rey Mysterio está dispuesto a pelear conmigo. Quiero saber si quiere ganar el Campeonato Crucero una vez más".

Quiere ganar el Campeonato del Reino Unido de NXT:

"No he quitado mis ojos del Campeonato del Reino Unido de NXT. No tengo suficiente con el Campeonato Crucero. Ganar ese título fue una bonita e inesperada sorpresa, pero mi objetivo sigue siendo convertirme en el hombre capaz de liderar la división británica de WWE.

Quiero pelear contra WALTER y demostrar a la gente de lo que soy capaz de hacer con él. También quiero conseguir que la división crucero y NXT UK se conviertan en dos de los productos que ningún aficionado de la lucha libre se puede perder".