Los directivos de WWE se encuentran buscando sede para realizar un PPV este mismo año en América Latina. Esta región del mundo se ha convertido en prioritaria para WWE desde el mes de Diciembre, después de haber fracasado en su intento de conquista de Japón con la compra de Pro Wrestling NOAH. Ahora los ojos de WWE están puestos en latinoamérica y el Performance Center para luchadores latinos está cada vez más cerca.

Países candidatos:

México, Colombia y Chile son los países que están en el punto de mira de WWE. México es la capital mundial de la lucha libre, aunque ahora mismo es la candidata que tiene menos posibilidades por la gran cantidad de gimnasios de lucha libre que tiene y la prestigiosa escuela del CMLL, que desarrolla a los principales talentos del país.

Colombia es un país que ha sorprendido gratamente en WWE por cómo ha llenado sus eventos y cómo se han comportado los fans. No se descarta que WWE vuelva antes de lanzar un PPV allí, para realizar otra prueba antes de emitir shows por televisión.

Por último Chile es el principal país candidato. William Regal lo tiene en el punto de mira después del éxito de los tryouts. WWE ha visto el talento y quiere sacarle partido en este país.

Las últimas informaciones que nos llegan indican que el PPV podría ser de NXT en una versión internacional del evento Worlds Collide, pero todo puede cambiar. Ahora mismo la junta directiva está analizando pros y contras con la idea de poder anunciar algo antes de que termine 2020.