WWE Now, a través de su anfitrión Matt Camp, brindó un informe de lesionados en NXT después de la transmisión del programa del 22 de enero en Usa Network. Esta semana, tres nombres figuran en la lista y actualmente se encuentran bajo revisión médica.
El nombre más destacado de esta semana es Io Shirai quien se lastimó la rodilla, cuando fue lanzada al ringside por Toni Storm. Según el informe, fue enviada a realizarse una resonancia magnética y deberá tener un seguimiento día a día.
En segundo lugar figura Shotzi Blackheart, quien perdió su combate ante Shayna Baszler. Cuando se dirigió a los vestuarios, Deonna Purrazzo la atacó por la espalda. Como consecuencia del ataque, Blackheart estaría lidiando con dolores en el hombro y la espalda y deberá ser controlada diariamente.
Por último, Joaquín Wilde se enfrentó a Finn Balor donde recibió topetazos, dropkicks y Coup de Grace por parte del prinxe. Como secuelas de la lucha, Wilde está padeciendo un dolor en las costillas y la parte inferior del cuello. Para asegurar que no se haya roto ninguna costilla, fue enviado a realizarse radiografías.
Cabe señalar que el informe se realizó en un contexto kayfabe, por lo tanto las lesiones pueden ser reales o formar parte de una historia en construcción.
0 Comentarios