El excampeón por Parejas de Raw Dolph Ziggler fue recientemente entrevistado por Corey Graves en su podcast After The Bell. Durante la sesión, Ziggler admitió sobre su combate con The Miz en No Mercy 2016, en el que "The Awesome One" puso el Campeonato Intercontinental en juego frente a "The Showoff", quien apostó su carrera. A continuación, sus declaraciones (transcripción cortesía de Fightful):

"Dije 'tengo que irme ya'. ¿Voy a no renovar mi contrato o voy a fingir una lesión? Pero tenía que irme. Me enteré de que iba a poner mi carrera en juego contra The Miz, una de mis favoritos. Pensé 'esto es perfecto'. De camino al combate, pensaba que iba a perder. Salimos ahí y termino ganando el combate, muy a mi pesar. Me dije a mí mismo 'para una maldita vez que gano un combate y es la única vez que no quiero hacerlo'".
"Pensé 'vale' ¿y ahora qué hacemos?'. Y volvimos a no hacer nada y a simplemente matar el tiempo. Pensé 'es por esto que tengo que irme'. Ese combate fue especial porque estoy seguro de que dos tercios de la arena, y cualquiera viéndolo en casa asumió que era mi último combate, y me iba a ir enfrentándome a mi amigo. Si alguien echa la vista atrás, os prometo que quería que fuese mi último combate en al menos un año. Fue una reacción increíble y un momento divertido, pero el día siguiente volvimos a hacer que yo fuese Dolph Ziggler y tristemente no lo aprovechamos. Así que tenía que salir de allí'".