Resultado de imagen para wwe kevin nash

Opinen mal, opinen bien, todo el mundo está a la expectativa del debut de All Elite Wrestling y específicamente, esperan que se anuncie su programa televisivo. Si bien Kevin Nash no considera aún que vaya a ser competencia de WWE, se le preguntó recientemente si trabajaría para ellos y tras responder, prefirió hablar de la empresa de Vince McMahon.
Sus declaraciones se dieron como parte de una entrevista con el portal francés Catch Au Quotidie y esto dijo sobre si Tony Khan le llega a ofrecer un puesto como ejecutivo en AEW:

“Mi amigo más cercano en el negocio es Paul Levesque (Triple H). Si fuera a trabajar en la oficina para alguien, sería con WWE.

“Quiero decir, les deseo lo mejor, le eseo lo mejor a Tony y a los muchachos. Creo que es genial que alguien esté poniendo algo de dinero allí y que a los chicos se les pague bien de nuevo, y que exista la posibilidad de que obtengan económicamente lo mejor que puedan durante su tiempo en el ring.

“Dejé WWE en algunas ocasiones, pero tuve mis razones, que eran correctas y así lo pude comprobar. Pero ahora mismo, en este momento, estoy feliz y soy un Tipo WWE”.

Acerca de lo que haría su fuera el escritor principal de WWE en este momento:

“De alguna manera, cambiaría el formato. Es solo que el show comienza casi igual cada semana: alguien sale al ring, hace una promo, es interrumpido por otro y, básicamente, el evento principal de la noche se pacta en los primeros 15 a 20 minutos del show, quiero que fluya a lo largo del show.

“Y también creo que 3 horas son demasiado largas, es pesado”.

Sobre su experiencia en el equipo creativo de WCW y el hecho de que WWE tenga que escribir tantas horas de televisión a la semana:

“Cuando era guionista de WCW, teníamos que escribir tres horas de WCW Nitro y dos horas de WCW Thunder, pero haciendo la unió con Thunder. Tenías que escribir el show alrededor de lo que mejor encajara con lo que iba a pasar en el Thunder anterior para hacer que funcionara.

“Así que cada miércoles escribíamos diez horas de televisión y sobre eso íbamos haciendo los cambios. Por ejemplo, si ocurría algo, como si una persona se lastimaba. Eso fue, lógicamente, una pesadilla”.

Sumado a esto, Nash dijo que si no hubiera sido por el trato económico para mantener bien a su familia, en 1996 quizá no hubiera regresado a WCW, aunque agradece que en aquella época dejó de trabajar 323 días al año para hacerlo solo 200 y disfrutar de sus hijos.
También señaló que cuando entró a la lucha, veía con una muy mala rodilla derecha producto del basquetball y eso le generó más lesiones, pero solo se reemplazó la rodilla hasta diciembre del año pasado.