TRIPLE H CREE QUE EN WWE LAS MUJERES VALEN POR SI SOLAS

Antes del evento WWE Super Show-Down en Melbourne, Australia, el Director de Operaciones de WWE, Paul "Triple H" Levesque, ha concedido una entrevista para el portal australiano SBS para hablar sobre diferentes temas de la actualidad del wrestling.
No obstante, sus declaraciones más destacadas han sido sobre su opinión de los combates intergénero, que ahora os dejamos a continuación.
Sobre los combates intergénero:
"Las mujeres, las atletas, las superestrellas femeninas de la WWE, no necesitan un hombre para que tengan éxito en el ring. No necesitan un hombre para entrar en el ring para hacer que tengan un combate espectacular. Charlotte Flair, Becky Lynch o Ronda Rousey no necesitan un hombre para tener éxito. Es más, entre ellas se necesitan mutuamente, y ser libres para hacer lo que hacen. Han sido combate principal de la noche y tendrán su propio evento, no necesitan luchar contra hombres. Ellas son valores seguros de espectáculo".
HHH siguió hablando de ello en relación a dar más poder a las luchadoras. "Decir que para que una mujer demuestre que tiene el poder, debe poder competir contra un hombre es un grave error. Lo que hace que una luchadora tenga más poder es cuando más química y más talento demuestra a otra y que ningún luchador se atreva a enfrentarse a ella".
Sobre el reclutamiento entre hombres y mujeres:
"Recluto de la misma manera para hombres y mujeres. No importa, se trata de sobresalir en lo que hacen. Cuando sobresalen, cuentan las historias de la forma en que están destinadas a ser contadas, cuando hacen su trabajo y ponen un carisma detrás, no hay nada mejor".