Don Callis y Josh Mathews nos dan la bienvenida a una nueva edición de Bound For Glory, el evento más importante del año en Impact Wrestling. Ambos nos dan paso a la primera lucha.
- Rich Swann and Willie Mack vencieron a Matt Sydal and Ethan Pageen el opener. El público coreó "Return of The Mack" en varias ocasiones. En los momentos finales de la lucha, Matt Sydal golpeó a Ethan Page accidentalmente. Sydal golpea a Mack pero Rich Swann le atiza con una serie de movimientos y termina la lucha por la cuenta de tres después de aplicar el Phoenix Splash.
Mathews y Callis hablan de lo sucedido en las últimas semanas entre Austin Aries, Taya y Johnny Impact, y de lo sucedido la noche anterior en la presentación de Abyss al Hall of Fame, donde casi llegan a las manos.
Konnan dice que King lo atacó y parece que no podrá luchar hoy. Además, insta a los suyos a ir a por los OGz.
Eli Drake hace su aparición y lanza un reto abierto a los neoyorquinos. Eli Drake no recibe respuesta y se mete con los New York Giants y su racha de 1 a 5 derrotas. James Ellsworth hace una aparición sorpresa para responder al reto abierto. Drake le recuerda que es de Maryland, no de Nueva York. Ellsworth le recuerda que salió con una chica de Staten Island.
- Eli Drake venció a James Ellsworth en un combate que tuvo muy poca duración. Ellsworth tomó ventaja, pero perdió el tiempo posando y Drake lo aprovechó para aplicar el Gravy Train y llevarse la victoria por la cuenta de tres.
Después de la lucha, Eli Drake toma el micro y dice que esperaba algo más...algo como un miembro del Salón de la Fama. Abyss hace su aparición y lucha con Drake. Después de un forcejeo, Eli Drake termina atravesando una mesa, cortesía de Abyss.
- Tessa Blanchard venció a Taya Valkyrie para retener el Campeonato de Knockouts! Antes de comenzar, nos mostraron una entrevista grabado antes del show con McKenzie Mitchell preguntando a Blanchard sobre la lucha. Blanchard aseguró que en Bound For Glory el título no se iría a ninguna parte. La campeona consiguió la victoria por la cuenta de tres después de aplicar un Codebreaker en pleno vuelo desde la esquina.
Nos muestran una entrevista previa de McKenzie Mitchell a Moose, quien asegura que en Bound For Glory colocará el último clavo en el ataúd de Eddie Edwards para acabar con él para siempre.
- Eddie Edwards venció a Moose por descalificación. La lucha tuvo poca historia. Moose apareció con tres chicas, pero tuvo que salir rápido del ring cuando Edwards apareció con el palo de kendo. Edwards consiguió aplicar el Boston Knee Party sobre Moose pero no buscó la cuenta, sino que sacó a relucir nuevamente el palo de kendo. Fue en ese momento cuando Killer Kross apareció para atacar a Edwards y provocar la descalificación.
Kross y Moose atacan a Edwards pero Tommy Dreamer hace su aparición con otro palo de kendo y los ahuyenta. Dreamer toma el micro y les dice que no saben dónde se han metido. Dreamer dice que la lucha no ha terminado y pide que la campana suena de nuevo.
- Tommy Dreamer y Eddie Edwards vencieron a Moose y Kiler Kross en un combate tornado por equipos sin descalificación. Durante la lucha, jugadores de los New York Giants se involucraron en la lucha y uno de ellos empujó a Moose en el ringside. Finalizando, Moose intenta golpear a Edwards con el palo de kendo pero recibió la cuenta de tres mediante un rollup.
Después del combate, Killer Kross agarra a Edwards y Moose le aplica un Spear. Ambos terminan el trabajo aplicando una Powerbomb a Edwards sobre el apron.
- Sami Callihan, Dave Crist y Jake Crist vencieron a Pentagon Jr., Fenix y Brian Cage en un combate por equipos bajo las reglas de oVe. El combate tuvo momentos espectaculares, sobre todo con movimientos viviendo de la manos de Fénix y Pentagon Jr. Finalizando, oVe aprovecha un ataque de múltiples patadas sobre Cage para dejarlo en bandeja de Sami Callihan, quien aplica el Piledriver para llevarse la victoria por la cuenta de tres.
McKenzie Mitchell entrevista a Austin Aries, quien recuerda que se dejó el culo para traer de vuelta el prestigio el Campeonato Mundial de Impact Wrestling. Aries dice que traerá a sus chicos al ring, así que será mejor que Johnny Impact haga lo mismo con Taya, porque no se trata de un reality o de una película de serie B, sino de su vida.
Los OGz están entre bastidores y King dice que esta noche LAX sufrirá las consecuencias de enfrentarse a ellos porque no están en su ciudad, están en la ciudad de los OGz.
- LAX (Santana, Ortiz y Konnan) vencieron a The OGz (King, Hernandez y Homicide) en un Concrete Jungle Match. La base del ring estuvo formada por láminas de madera y durante la lucha se usaron diferentes objetos para golpear al rival. Konnan no apareció en primera instancia, debido al ataque previo de los OGz, pero saltó a escena en los momentos finales atacando a sus rivales con un objeto. LAX lanza a King contra una mesa y lo rematan con el Street Sweeper para llevarse la victoria por la cuenta de tres.
Allie habla con James Mitchell, quien le explica cómo ir al reino de los muertos para encontrar a su amiga Kier Hogan. Allie es encerrada en un ataúd y aparece en el reino de Su Yung. Allie se encuentra con dos novias muertas. A la primera la estrangula y a la segunda la mata con un hacha. Finalmente, encuentra a Su Yung, quien estaba detrás de la tumba de Kiera Hogan. Ambas luchan a muerte. Allie consigue deshacerse de Yung y librar a Hogan, pero cuando intentan escapar se encuentran con la negativa de Mitchell, quien le dice que le dijo cómo entrar, pero no quedaron en nada sobre cómo salir. Su Yung y las novias muertas rodean a Kiera y Allie y cuando todo parece perdido aparece Rosemary. Allie y Kiera Hogan logran escapar mientras Rosemary y Su Yung tienen una batalla cósmica. Allie quiere volver pero Kiera Hogan le insta a no hacerlo.
- Johnny Impact venció a Austin Aries en el evento estelar del show para convertirse en el NUEVO campeón mundial de Impact Wrestling. Austin Aries llegó acompañado de Moose y Killer Kross, mientras que Taya Valkyrie acompañó a Johnny Impact. En los momentos finales de la lucha, Aries aplicó el Brainbuster sobre Johnny, pero éste se zafó de la cuenta de tres colocando su pie en la cuerda. Aries y Taya empiezan a discutir y el campeón decide lanzarse sobre ella con un Suicide Dive. Johnny Impact aprovecha el momento para golpear a Aries, devolverlo al ring y noquearlo con una patada, un Brainbuster y el Starship Pain para llevarse la victoria por la cuenta de tres.
Después de la lucha, Aries se vuelve loco y se marcha entre bastidores. Johnny Impact y Taya cierran el show celebrando su victoria en el centro del ring.
0 Comentarios