Deslenguados (por emplear un término suave) hay muchos en la industria de la lucha libre. Aunque pocos como los ex-ECW Sabu y New Jack, protagonistas recientes de polémicas vía Twitter, incluso con fallecidos de por medio. Y nada tiene que envidiarles Scott Steiner. Célebres son ya sus diatribas contra WWE, Triple H & Stephanie McMahon, Hulk Hogan, TNA, Jeff Hardy y la Virgen María, si esta compitiera. Pues bien, como último objetivo, Steiner centró sus miras exclusivamente en Stephanie, quien según él, no sabe de lucha libre. Junto a ciertos calificativos muy elegantes…
“Brutal. Las dos veces que estuve allí, fueron las dos veces en que pensé dejar el negocio. Son unos jodidos raritos, tío. Todas las tonterías que tienes que aguantar… Y ahora es peor, porque tienen a una de las mayores putas dirigiéndolo, Stephanie McMahon. ¿Qué carajo sabe ella de lucha libre?
“Me siento mal por los luchadores que trabajan allí, porque los encasillan en personajes estúpidos. Y los hacen protagonizar a todos las mismas entrevistas que los creativos diseñan. Ese no es mi concepto de la lucha libre.
“La muerte de WCW fue lo peor que le pudo pasar a la lucha libre. WWE es mejor cuando tiene competencia. Todo lo que hace falta es que surja otra gran plataforma como WWE Network. Haría falta un tipo con mucho dinero como Rupert Murdoch, y sería genial para todos los luchadores.
“A todos estos chicos los están puteaando. Contratista independiente… Nadie bajo la ley es contratista independiente. Es una tontería. No somos contratistas independientes. Ellos nos exigen demasiado de nuestro tiempo. Cómo escapar de eso, no lo sé”.
0 Comentarios