Durante semanas, Matt Hardy publicó fotografías que recorrían su carrera desde sus inicios en OMEGA hasta su último tramo en WWE. Ante esta avalancha de crípticos mensajes, la fanaticada se preguntó si el veterano iba o no a colgar las botas.
Las dudas fueron despejadas por el mismo luchador, quien en medio del fervor generado por Canelo vs. Golovkin 2 subió un video a Youtube donde anunció que su lucha en un evento no televisado en Corpus Christi fue la última de su carrera.
“Quisiera tomarme un momento para hablarle al Universo WWE, a todos los fanáticos que me permitieron cumplir mi sueño al más alto nivel por 26 años.
“Nunca me olvidaré de la reacción que tuvieron en WrestleMania 33, uno de los mejores momentos de mi carrera.
“WrestleMania 34, ganar la batalla campal en honor a André el Gigante. Y pude llevar mi creación, The Final Deletion al estelar de Raw…
“Por mucho tiempo se especuló sobre si seguiría luchando o no. Y WWE afortunadamente dejó que terminara mis citas pendientes.
“Pero Corpus Christi era la última que tenía. Yo nunca digo nunca, pero hoy allí seguramente fue la última vez que vieron a Woken Matt Hardy.
“¿Qué es lo que sigue? Tengo dos hijos chicos y una esposa. Es tiempo de irme a casa“.
El mayor de los hermanos Hardy tuvo una condecorada carrera. Conquistó galardones en las mayores empresas del circuito estadounidense. Por supuesto, en WWE fue donde ganó fama junto a su hermano, Jeff, con quien formó uno de los equipos más carismáticos de la historia.
Cuando se fue de WWE en 2010 parecía que su carrera había terminado con un amargo final, pero un par de años después se reinventó, y logró conquistar Ring of Honor e Impact Wrestling con personajes como “Money Matt” o “Iconic Matt”.
El punto de inflexión, sin embargo, lo tuvo en 2016 cuando debutó el personaje “Broken”. Impact estaba en una situación crítica, y los aficionados al principio no conectaban con la idea. Pero en cuanto entendieron de qué iba la empresa pudo salir a flote, y así Hardy se transformó en el luchador independiente más destacado del mundo.
El éxito que cosechó el universo Broken fue tan inmenso que junto a su hermano, encarnado en Brother Nero, conquistó otra vez ROH antes de realizar el retorno triunfal a WWE en WrestleMania 33, donde los hermanos ganaron el Campeonato de Parejas RAW.
El 2018 de Hardy tampoco careció de palmarés, puesto que ganó la batalla campal en honor a André el Gigante y además capturó una vez más el campeonato de parejas, pero con Bray Wyatt.
0 Comentarios