Hace unos días informábamos que WWE habría decidido cancelar la celebración del Pay-per-view Clash of Champions. En consecuencia, TLC: Tables, Ladders and Chairs ocuparía su lugar como el gran evento del mes de diciembre. Sin embargo, más eventos podrían sufrir modificaciones.
Brad Shepard, de Barn Burner, afirma que WWE estaría considerando utilizar nombres de antiguos PPVs de WCW para denominar sus futuros eventos. En concreto, Shepard menciona el interés en recuperar Halloween Havoc y Starrcade para reemplazar algunos de los Pay-per-views actuales. Aún así, el medio informa que la propuesta aún está siendo estudiada, por lo que se deconoce la decisión que se tomará al respecto.
Halloween Havoc fue un Pay-per-view temático de WCW, inspirado en la festividad de Halloween, que tuvo lugar entre los años 1989 y 2000. Por su parte, los orígenes de Starrcade se remontan a 1983, cuando fue creado como un evento de NWA y de Jim Crockett Promotions. Cinco años más tarde, WCW adquirió los derechos y lo convirtió en su magno evento, el cual se celebró anualmente hasta el año 2000. En 2017, Starrcade regresó a la parrilla de WWE como un evento en vivo (house show), celebrado en Greensboro, Carolina de Norte.
0 Comentarios