Como publicábamos con anterioridad, la superestrella de WWE Shinsuke Nakamura se encuentra fuera de la acción debido a la mordedura de un perro policía que sufrió el pasado lunes 25 de junio en Bakersfield, California.
A pesar de la lesión, Nakamura ha estado presente en la gira que WWE ha realizado en Japón, donde ha participado en entrevistas para diferentes medios e incluso apareció en el show del viernes 29, vestido de calle y con muletas, para pronunciar un discurso ante los aficionados de su país natal.
Si bien de momento no hay confirmación oficial por parte de WWE de cuándo regresará al ring, en una entrevista concedida a Nikkan Sports, "The King of Strong Style" declaró que espera estar de vuelta en aproximadamente unas dos semanas, lo que de cumplirse, significaría que podría participar en el próximo PPV de la empresa, Extreme Rules, que se celebrará el domingo 15 de julio en el PPG Paints Arena de Pittsburg, Pensilvania.
Respecto al incidente, se desconoce si WWE o el propio luchador van a tomar algún tipo de acción legal por lo sucedido. Mientras tanto, algunos medios como Wrestlinginc.com se han hecho eco del informe que la policía de Bakersfield ha hecho público acerca de lo sucedido:
«El lunes, 25 de junio de 2018, varios integrantes del equipo de Eliminación de Artefactos Explosivos de la policía de Bakersfield se encontraban realizando un control de seguridad en el Rabobank Arena, como parte de la preparación para el espectáculo WWE Live SummerSlam Heatwave Tour. Durante el control, el equipo, compuesto por un miembro entrenado de la unidad canina de detección de explosivos y varios técnicos artificieros, entraron en una zona del recinto donde se encontraba un empleado de World Wrestling Entertaintment (WWE). El miembro de la unidad canina entró en la habitación, rastreando en busca de cualquier indicio de material explosivo y, mientras tenía lugar la búsqueda, el empleado de WWE fue mordido accidentalmente en la zona inferior de su pierna izquierda por el animal. Miembros del equipo médico acudieron de inmediato al lugar de los hechos y se trasladó al empleado a un hospital cercano para recibir los cuidados médicos necesarios».