El ex campeón mundial de WCW, Big Van Vader, ha vuelto a ser operado del corazón, tal como lo ha confirmado el mismo luchador a través de su cuenta oficial de Twitter. Con esta ya son tres las intervenciones por las que ha tenido que realizar en menos de tres meses, aunque se espera que su recuperación evolucione favorablemente.
"Ayer tuve una operación en mi corazón. Mi corazón ha cambiado de tener una fibrilación auricular con un latido irregular que habría incrementado considerablemente la probabilidad de sufrir un ataque al corazón y un derrame cerebral. La operación sirvió para reubicar al corazón en el seno de un ritmo normal. Fue un éxito", confesaba Vader. Cabe recordar, además, que el luchador ha expresado recientemente las ganas de regresar a la acción, algo que los médicos no lo consideran del todo óptimo.
Vader sufre de una insuficiencia congestiva cardíaca, con la que lleva luchando desde hace dos años. Dicha insuficiencia se trata de un síndrome que se produce a causa de la capacidad del corazón para bombear la cantidad de sangre necesaria para el organismo. Como resultado, se puede llegar a acumular líquido en las piernas, los pulmones y otros tejidos del cuerpo.
0 Comentarios