Lana podría recibir un push por parte de los creativos de WWE. Así lo informa el periodista especializado Brad Shepard, y es que las reacciones que genera su personaje seria la principal causa de este empuje que plantean para ella.
Según informa el periodista, el push que plantea la empresa vino de la nada debido a sus últimas apariciones en televisión y ha sido un tema muy comentado entre bastidores. Por lo que parece, a pesar de tener un nivel bajo en el ring, Vince McMahon la ha visto como un reclamo para engrandecer el fenómeno "Rusev Day". La victoria ante Billie Kay en el último episodio SmackDown Live sería un paso inicial.
"Lana apesta en el ring, pero tiene algo que muchas no tienen: los fans la aman mucho, así que cuando sale y gana, la reacción es espectacular. Ella es un gran complemento con Rusev, y es donde debe estar ahora mismo. No todas las mujeres en el roster necesitan luchar, pero ella mejorará, está trabajando mucho", explicó Shepard.
Al parecer, los rumores de que quieren acabar con el fenómeno del día de Rusev eran erróneos. "A Vince le encanta, está muy contento y pronto tendrán su premio" afirmó Shepard. La llegada de Lana al grupo junto a su marido y a Aiden English ha provocado reacciones más que positivas entre directivos y aficionados. Sin embargo, no se ha sabido si ella puede tener un papel relevante en Money in the Bank.
0 Comentarios