La exsuperestrella de WWE CM Punk y el luchador independiente Colt Cabana continúan su litigio con el doctor de WWE Chris Amann. En los últimos días él se pospuso el juicio que tenían programadas ambas partes para el próximo martes mientras se negocia un acuerdo, aunque parecería que en el sector de la defensa de Punk la intención sería ir a juicio.
Según informó el portal de noticias The Wrestling Observer Newsletter, el abogado del exluchador estaría determinado a llevar el caso a juicio incluso ante la gran posibilidad de salir perdiendo. En el caso de llegar a juicio y obtener un veredicto favorable, el demandante Chris Amann podría obtener una suma de 1.000.000 de dólares o más por concepto de daños y perjuicio que Punk se vería obligado a pagar. Sin embargo, si el actual peleador de UFC sale victorioso, el doctor Amann y WWE deberán pagar los gastos legales.
El portal indicó que una de las fuentes cercanas al caso afirmó que la defensa de Punk se encuentra trabajando arduamente en la preparación del caso para un posible juicio, notando que la defensa se encuentra “preparada y lista para un juicio ante un jurado”. Por otro lado también se notó que un posible resultado favorable a la defensa significaría más que otra cosa una victoria moral para Punk, aunque esto no tendría importancia o consecuencias para WWE, mientras que la victoria de Aman significaría una gran pérdida para el excampeón de la empresa.
Cabe mencionar que en el año 2014, Phill “CM Punk” Brooks realizó fuertes declaraciones contra el Doctor Amann en el podcast de Colt Cabana “The Art Of Wrestling”, meses después de haber sido despedido de la empresa ante una ausencia de meses que el exluchador afirmó se debió a serios problemas de salud, de los que responsabilizó a la mala atención medica por parte Amann. Como consecuencia, WWE y CM Punk han tenido varios conflictos legales y el doctor terminó demandando a Brooks, alegando que sus declaraciones han perjudicado seriamente su carrera
0 Comentarios