La ex superestrella de WWE Rosa Mendes fue entrevistada recientemente en el podcast de "Pancakes and Powerslams" y habló de su regreso al mundo de la lucha libre. Mendes, quien anunció su retiro debido al nacimiento de su hija, aseguró que una dolorosa experiencia le abrió los ojos y le dio fuerzas para darse cuenta que tenía que regresar.
"Cuando me retiré, me arrepentí de no haber estado más tiempo en el cuadrilátero. Mi padre estuvo en la unidad de cuidados intensivos recientemente y estuvo a punto de morir, pero se recuperó. Fue uno de esos momentos de mi vida que miré a mi padre, mientras pensaba que se moría, y pensé: 'no quiero arrepentirme nunca'. No quiero encontrarme en la situación que estuvo mi padre y arrepentirme por no haber tenido un combate de 5 estrellas. Ahora que tengo una hija, no quiero arrepentirme".
"Ahora que la estoy criando, no puedo decirle sin remordimiento que cumpla sus sueños. Es algo que me explotó en la cabeza cuando sucedió lo de mi padre. Entonces, decidí volver al ring. Esa es la razón por la que regresaré, y estoy trabajando para ello más que nunca".
Mendes, de 38 años, trabajó 10 años en WWE, debutando como una fan de la entonces campeona femenina Beth Phoenix. Anunció su embarazo el 6 de agosto de 2015, dando a luz a una niña el 13 de febrero de 2016. Antes de anunciar su salida, estuvo de baja por maternidad. Su último combate se celebró el 13 de abril de 2015.
0 Comentarios