La estrella de WWE y actor Dave Batista concedió una entrevista alChad Dukes 106.7 Radio Show en la que, entre otras cosas, habló de un regreso a la empresa que no llegó a materializarse y de su deseo de terminar su carrera como wrestler de la forma correcta.
Al preguntarle al respecto de un posible regreso al ring, que teóricamente debería haberse dado junto a Ronda Rousey en la pasada WrestleMania, el luchador respondió «La verdad, no sé cómo os enteráis de estas cosas... Son todo conversaciones y negociaciones privadas, y yo soy un tío muy de la vieja escuela en lo que respecta alkayfabe, pero bueno... sí, es cierto que WWE se puso en contacto conmigo a principios de año y me ofreció volver para participar en WrestleMania haciendo equipo con Ronda Rousey».
A pesar de que, al parecer, la primera opción de la empresa como pareja de Rousey fue The Rock, se pusieron en contacto con Batista cuando éste decidió no participar en el proyecto: «Dije que no había problema, siempre y cuando se preparase algo para Hunter y para mí en la WrestleMania del año que viene» declaró Batista «y me dijeron que les parecía una gran idea, que les encantaba... más tarde, hablamos de que podía hacer algunas apariciones a lo largo del año, cara a crear la storyline, y que poco a poco lo iríamos cuadrando para que Hunter y yo compartiésemos cuadrilátero en la próxima Mania».
Según Batista, todo parecía ir bien hasta que, después de unas tres semanas de conversaciones, no volvió a tener noticias de la empresa «Envié un mensaje a Hunter, pidiéndole que me dijese si había alguna novedad al respecto, pues estaba muy emocionado con el proyecto y, literalmente, no volví a saber de ellos. Dejaron de llamarme y de devolver mis llamadas... la verdad es que no sé qué más quieren que haga... quiero acabar mi carrera en WWE de la forma correcta, pues soy fiel a la empresa, estoy muy orgulloso de venir de ahí y quiero seguir haciendo negocios con ellos, pero no me lo están poniendo nada fácil».
El luchador también dejó claro que, si desea volver a WWE, no es por motivos económicos, sino porque le encanta trabajar para los aficionados al wrestling «Como ya he dicho, quiero acabar mi carrera en WWE como es debido, y el año que viene será la última oportunidad... si para el año que viene no hemos conseguido ponernos de acuerdo, dejaré de intentarlo».
0 Comentarios