En WWE, cualquier cosa puede ocurrir. Y es que el tres veces campeón mundial, Rey Mysterio, dejó entrever una posible rivalidad con AJ Styles en un futuro cercano a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram. Dicha publicación muestra una fotografía tomada tras bastidores en WWE Royal Rumble en la que aparecen ambos dándose la mano.
Como ya se informó anteriormente, parece ser que WWE estaría interesada en la contratación de Mysterio tras el buen recibimiento que obtuvo durante el Men's Royal Rumble Match, pues los planes originales para el enmascarado eran de aparecer sólo una noche. Sin embargo, todavía nada ha sido confirmado por el luchador ni por la empresa, que espera llegar a un acuerdo en las características del contrato lo antes posible.
Lo que sí está claro es que, si la contratación se hace efectiva, Styles sería uno de los perfiles más buscados por el mexicano. Finalmente, y a pesar de recibir varias ofertas de IMPACT Wrestling, Mysterio sigue trabajando a tiempo parcial en varias empresas independientes de Estados Unidos y México a un ritmo de vida que parece gustarle cada vez más.