WWE realiará el próximo 25 de febrero su evento Pago-Por-Visión (PPV) Elimination Chamber 2018, exclusivo de RAW. El show tendrá lugar desde el T-Mobile Arena en Las Vegas Nevada. Para el show ya hay un encuentro estelerar confirmado, una Elimination Chamber en donde el ganador conseguirá la oportunidad de retar al Campeonato Universal de Brock Lesnar en WrestleMania 34. Sin embargo, nuevas informaciones señalarían que habría otro encuentro bajo esta estipulación.
Según habrían informado múltiples fuentes a Sporting News y que Squared Circle Sirens habría confirmado, WWE realizará un combate Elimination Chamber femenino. Este encuentro sería la primera vez que se realizaría para las mujeres y sería por el Campeonato Femenino de RAW, actualmente en posesión de Alexa Bliss. Se espera que el anuncio se realice de manera oficial durante esta noche en RAW.
De esta manera el encuentro se une a otros como Hell In a Cell, Steel Cage o Royal Rumble en tener su versión para luchadoras. Los rumores sobre la posibilidad de un Elimination Chamber femenino empezaron a surgir a finales de noviembre del año pasado. Ryan Satin y James McKeene de Pro Wrestling Sheet ya lo habrían comentado a finales del año pasado en su programa de radio, en donde varios directivos habrían conversado sobre la realización del encuentro. El mismo Mánager General de RAW, Kurt Angle, bromeó sobre la posibilidad en una sesión de Preguntas y Respuestas en su cuenta oficial de Facebook.
Elimination Chamber habría visto ya varias variantes en su pasado, como la Extreme Elimination Chamber o la Elimination Chamber en Parejas. La estructura de metal apareció por primera vez en el PPV Survivor Series 2002, en el que se disputó un combate entre Triple H, Chris Jericho, Shawn Michaels, Kane, Booker T y Rob Van Dam por el título de los pesos pesados. Desde entonces se ha usado con regularidad en la empresa para decidir retadores y nuevos campeones, sobre todo de cara a WrestleMania.
0 Comentarios